lunes, marzo 07, 2016

ELENA CANDIA SE INSPIRA EN LA MADRE TERESA

Elena Candia en su discurso como Presidenta provincial electa del PP de Lugo promtio dar voz a los más de 12.000 afiliados en toda la provincia. "Vamos a sentirlos a nuestro lado a cada paso que demos. Tener claro nuestro camino y nuestro compromiso: más participación, más voz a los afiliados y más transparencia".
Tampoco se olvido de tender puentes con Raquel Arias y con la gente que la acompañaba, invitandoles a trabajar juntos, y lo hizo utiliando para ello las palabras de una santa: "Decía la Madre Teresa de Calcuta, yo hago lo que tú no puedes, tú haces lo que yo no puedo y así juntos podremos hacer grandes cosas. Ese es el espíritu que yo defiendo y lo que nos hará en el PP todavía más fuertes, porqué ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos".
En esa misma linea de santidad "Aquí nadie es más que el resto, todos somos unos y así nos tienen que percibir de puertas para adentro y de puertas para afuera. La sociedad lucense necesita más que nunca un Partido Popular fuerte y unido a su lado", pidiendo por último, que el Partido Popular de Lugo sea el de la unión y del trabajo.

No hay comentarios: