jueves, marzo 17, 2016

¿EL 60% DE LOS MILITANTES DE NN.GG SON GAIS?

Esta semana la publicación digital Vice saco a la luz un extenso reportaje en el que pretende hacer un análisis de cómo son los jóvenes gais del centro derecha español y para ello entrevistan a varios militantes del PP y de Ciudadanos que se declaran homosexuales.
Nos hemos fijado en las respuestas de los que dicen militar en el PP,  Luis, 26 años, consultor, y según dice lleva desde los dieciséis años afiliado al PP, y fue el creador del polémico hashtag #YoSoyGayYdelPP en 2015, entrevistan a Guillermoa, trabajador social, que asegura también militar en el PP, a  Aarón, estudiante y dependiente en una tienda, que tambien se declara militante del PP.
El resumen de sus declaraciones pueden quedar plasmadas en una conclusión el Partido está lleno de homosexuales y bisexuales. Son opiniones personales, y dificilmente pueden ser  contrastadas pero  aseguran que existe un colectivo homosexual más que significatico en ciertos sectores del PP llegando a ser mayoritario en las NN.GG. de Madrid en concreto.
“Me atrevo a decir que el 60%, el 70% o incluso más de los chicos de Nuevas Generaciones de Madrid son gais. La realidad es así porque la conozco desde dentro”,  el PP “es un partido muy abierto y esto lo tiene bastante aceptado porque muchos de nosotros, de la rama juvenil que somos Nuevas Generaciones, no un 20% o un 30% sino mucho más, somos homosexuales”. En Nuevas Generaciones la mayoría de homosexuales “es aplastante”. “Nadie se imagina que en el PP la gran mayoría son gais y ya no sólo entre afiliados a Nuevas Generaciones sino dentro del Partido Popular o entre los cargos: concejales, alcaldes”, “ha habido momentos en los que, en todos los distritos de Madrid, a lo mejor el 70% de los presidentes o secretarios generales eran gais o lesbianas”.“Yo te diría incluso que, en el ámbito masculino, por lo menos aquí en Madrid hay más homosexuales que heterosexuales”.  Dicho y entrecomillado queda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El 60% no, pero que el lobby es una realidad solo tenéis que mirar en Coruña donde el lobby controla todo.
No es bueno dar nombres si ellos no lo hacen, ya que es un derecho fundamental su libertad de hacerlo público o no. Todos sabemos que el lobby en Coruña es una realidad y presente la cupula.

Anónimo dijo...

Y si así es...acaso importa¿¿¿¿
Cada uno que sea lo que sea...no entiendo la importacia de que sean gais o no...

Anónimo dijo...

Pues en Orense ni te cuento la importancia del lobby gay.

Anónimo dijo...

Y en madrid? que me decis de madrid? ahora mismo esta dominado por el lobby gay el partido.

tarde os enteráis de estas cosas!!

Anónimo dijo...

En Orense, es una Barbaridad, el lobby gay, dicen que de la ejecutiva, en el concello, en la diputación..están en puestos importantes.

Anónimo dijo...

Ahora ya sabéis a quien votas.

Eso si, después se van todos a rezar en amor y compañía jijiji.

Anónimo dijo...

Si y después el pp presento en su momento ante el constitucional un recurso contra el matrimonio hay. Manda truco!!!!!!!!!