martes, marzo 01, 2016

DIEGO CALVO SERA CANDIDATO UNICO

Javier Escribano se retira de la carrera por liderar el PP de A Coruña, y lo hace defendiendo los avances logrados en la democratización el partido y sintiendose vencedor moral del congreso, reivindicado el debate puesto sobre la mesa y no descartando presentarse al congreso autonómico del PPdeG.
La semana pasada Escribano ya había anunciado que no entraría en la batalla de los avales de compromisarios al considerar que el actual sistema, lejos de reforzar al partido, lo que hace es dividirlo y enfrentarlo. Este anuncio ya presagiaba que no alcalzaria la meta de los compromisarios pedidos y abandonaria su opción a la presidencia provincial.
Escribano insiste en su nota que es el vencedor moral del congreso, puesto que el equipo de militantes con los que comenzó y consiguió reunir más de un centenar de firmas fue creciendo de forma exponencial a lo largo de estas semanas, no solo en Galicia sino en otras zonas de España.
Finaliza su comunicado quedando "a su disposición como militante de base para lo que necesite", avanzando que no aceptará "ningún cargo que se le proponga". "Como militante de base me presenté a este congreso y como militante de base continuaré una vez finalizado".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vencedor moral de que?
Seguir dando bombo a un chico que no es serio.
Es el perdedor de este proceso.

Anónimo dijo...

Ningún vencedor estará legitimado hasta que no gane a votación en urna, un militante un voto, los congresos!! Lo de los compromisarios es un PUCHERAZO que los militantes no nos merecemos.

Anónimo dijo...

Lo que predicó estas últimas semanas el señor Escribano lo viene reclamando la militancia desde hace muchos meses y años. Que nos quiere vender. Se va para casa con su discurso personalista.

Anónimo dijo...

Escribano ha demostrado ser un militante de principios. Ha dicho en voz alta lo que muchos piensan en voz baja y que es una realidad en el corto plazo. Ha dicho que continuará como militante de base y que no aceptará ningún cargo.. Desde luego ningún personalísimo. No conozco personalmente a Escribano, pero desde luego me ha ganado como persona y compañero. Personas como Javier son las que necesita el PP.

Anónimo dijo...

Bien por Escribano. Ya llevas a tus espaldas varios congresos y siempre dando mensajes de renovación e ideas. Has dado la cara en un momento donde es necesario y pidiendo lo que la ciudadania demanda y que muchos se resisten a cambiar.

Anónimo dijo...

El discurso de Escribano bien; lástima que fuera él y no otro el que lo diga.

Anónimo dijo...

Javi javichu javierin el escribano ahora que? ¿Crespo tu mentor y Barron tu apoyo logistico donde meteran ahora la nariz? en el PP ya no hay saca que rascar a algun lado ireis tiempo al tiempo PD Javier los de Vox se quedaron sin cabeza de lista en coruña lla a ver si te abren pero deja el Porche bien lejos que son del OPUS

Anónimo dijo...

Defender a Escribano es un tema y otro es tener que aguantar a Diego Calvo , lo mas rancio del PP, lo mas rotundo para perder votos sin parar , de la misma forma que mataban a los cerdos en San Sadurniño , sacando le toda la sangre , me hago una pregunta ¿ 800.000 militantes ? mentirosos , como van a votar los militantes y afiliados ¿ donde están ? tramposos

Anónimo dijo...

Que desperdicio de partido. Para una persona que teneis decente como Escribano que os está salvando aportando ideas nuevas, Y lejos de ponerlo en un pedestal, lo insultais..Asi terminareis desapareciendo como partido.

Anónimo dijo...

La Familia Ferrolone va a dejar el partido hecho un solar. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Quien es la familia Ferrolone???

Anónimo dijo...

DC-JMRV-MT-GT-JJ

Anónimo dijo...

Parecen muitos para a lista da xunta.. 4... sumalle o puy, a rosa, anxeles, beiña, mi ma...e xa van uito..llos que qudan