viernes, abril 01, 2016

DIEGO CALVO SE CALZA LAS BOTAS

Las intensas lluvias de las últimas horas están ocasionando inundaciones y problemas en numerosos municipios. Especialmente preocupante es la situación de A Coruña y su comarca, en concreto en Sada, Oleiros, Cambre, Carballo, Cee o Santa Comba, entre otros concellos. Diego Calvo se calzo las botas para visitar el terreno, lo hizo en Sada de la mano de Ernesto Anido, la elección de esta localidad no fue casual en Sada se han producido grandes inundaciones. Los accesos al núcleo urbano están colapsados y hay calles por las que no se puede circular debido al agua.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este personaje es el animador de los mitines del PP en el Dux, todo es cachondeo, risas y chistecitos y mira por donde, este predicador de la doctrina del pp, se lo llevaba calentito a costa de todos y a su lado el chofer de Betanzos afincado en Sada. Pena penita pena

Anónimo dijo...

Gracias a un PP INCOMPETENTE QUE TENÍA A TODA CORUÑA A SU FAVOR instituciones y etc incluido tenemos a una MAREA gobernarnado en las principales ciudades gallegas después de que media España se ha hartado de aguantar políticas corruptas y de oír que la situación mejora cuando no solo no ha mejorado sino que ahora por no tener no tenemos ni educación ni sanidad y este con botas por Sada.

Anónimo dijo...

Que grande y que malo eres Calvo, eres tan sibilino que en menos que canta un gallo, te hemos calao bacalao, y Anido meu probe sigue y sigue, pensando en que te puede llevar al huerto para conseguir su único objetivo llegar a ser conselleiro de Medio Ambiente aunque solamente sea una semana , para conseguir su jugosa jubilación, manda huevos lo de estes dos individuos, nunca hubo caso igual.

Anónimo dijo...

Son los dos unos vendebiblias,,,tanto el Calvo como el Anido,,,todo lo que hacen, escriben y leen lo hacen como cualquier vendedor de enciclopedias,,,cada día siente uno mas verguenza de estos políticos ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo peor de esta gente es que donde mandan se les va conociendo. Su discurso solo es odio mezclado con sectarismo de lo más rancio ahora los quieren hacer ver que son héroes estos que ni se levantan ni para atarse los cordones. Es la verdadera cara de Diego Calvo: Aquí se hace lo que yo diga y el que no esté de acuerdo, lo fulmino. El viejo estilo falangista de El Ferrol del Caudillo, su cuna.

Anónimo dijo...

ROMA NO CAMBIA.- Eliminar los posibles adversarios no es algo nuevo, entra dentro de cualquier estructura social, en la que cada uno intenta subir escalones pisando las cabezas que pueden obstaculizar los ascensos. Pero tampoco dejar que nadie suba y más cuando se es consciente de las potencialidades de los que vienen por debajo. De todos los dirigentes del Partido Popular, Maria Faraldo, es la única que no se prestará a su adoctrinamiento, cuando menos en las formas y en la articulación de los discursos que, a diferencia de la gran mayoría, hasta en los gestos, son como ventrílocuos de su nuevo Líder del PP Coruñes D. Diego Calvo, el fiera.

Anónimo dijo...

Menuda estampa más patética!!!! Foto al más casposo estilo del cacique trasnochado.
El que nunca a dado un palo al agua en su vida se pone unas botas de agua para que parezca que puede resolver algo.

Y el su chófer sugentándosela.....de vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Corren rumores de que se presentará en Santiago en breve, la escisión oficial del Pp formada por la militancia y algún que otro sonado excargo descontentos...que somos legión.De hecho ya he visto el nombre del futuro partido y,la verdad, que tiene empatía y tirón.
Esta corriente dará mucho que hablar.Así empezó Cuidadanos.

Anónimo dijo...

Barron eres un p. enfermo deja ya de joder al pp

Anónimo dijo...

Menudos dos. Jajajaja..............

Anónimo dijo...

Será bienvenida entre la militancia descontenta esa formación creada por los escindidos del PP en Santiago.
Hay mucho rencor y ganas de rebancha acumulados con lo que ha hecho Hernández en esta ciudad.
Menuda la ha liado.
¡¡¡Políticos!!!