miércoles, marzo 16, 2016

DIEGO CALVO, FELICITACIONES Y ENTREVISTAS

El PP de Argentina quiso felicitar a Diego Calvo por su recién estrenada Presidencia provincial del PP de A Coruña, para ello lanzaron a las redes sociales su peculiar felicitación, en la que apararece un jovencisimo Diego Calvo en postura de amigable espera.
Un Diego Calvo, por cierto, que tiene muy ocupada la agenda con los medios esta semana, en la Cadena Ser, en concreto, reconoció que los casos de corrupción y las investigaciones en Operaciones como la Pokemon, la Zeta han pasaodo factura al PP de A Coruña  en las urnas. Mientras que en la COPE adelanto que antes del verano quiere que todo su equipo equipo este  trabajando, reactivando ánimos y renovando ilusiones.  El nuevo Presidente del PP de A Coruña considera las elecciones autonómicas son "el siguiente gran objetivo del PP".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como degeneramos, un chaval sin oficio ni beneficio chupando del bote.

Anónimo dijo...

Coño!, ¡el del medio de los chichos!
Si de verdad quiere regenerar que se vayan a estudiar algo y a ponerse a trabajar por primera vez en su vida, él y los que ha colocado a dedo en la ejecutiva provincial....

Anónimo dijo...

Bueno, lo que parece evidente a estas alturas es que tenemos una idea de la responsabilidad, de la elegancia y de los cuidados bien distinta.

Anónimo dijo...

Por lo que vamos viendo, el comportamiento de este señor en el PP Coruñes no es de genero democrático al uso, normal y moderno, sino el de cualquier partido aferrado a antiguas artimañas de poder de la más rancia escuela opusiana. Nadie osa llevarle la contraria por el riesgo que entraña la discrepancia, el destierro. No hay que estrujarse mucho las meninges para encuadrar los comportamientos que está teniendo Diego Bodegas,todo un modelo a seguir en pleno Siglo XXI.

Anónimo dijo...

Hay que denunciar a todos aquellos políticos que utilicen la administración para actividades delictivas.Y quitar todo tipo de aforamiento.Aquí nadie tiene que tener ventajas judiciales.Quien no quiera estar en política que se dedique a otra cosa.Cantar que os va llegando la hora y aun podeis libraros, cantar que los contratos de cultura de Negreira van a calentar muchas hojas de periodico, cantar antes de que os hagan cantar.

Anónimo dijo...

Lo del PP supera mi capacidad de asombro. ¿Como se puede pretender acceder al gobierno de un país con semejante carga de corrupción?...Y si "solo" fuera esto... Silencios cobardes y defensas de lo indefendible, mirar para otro lado, ejercicio de cinismo de quien miente aún a sabiendas de que son mentiras que nadie cree... ¿Como se puede sostener un partido así? Bastaría con una regeneración? Pienso que no, es necesaria la total desaparición de este partido y la fundación de otro que represente al centro-derecha sin el menor vestigio de presencias pretéritas para que los ciudadanos recuperen la confianza.

Anónimo dijo...

El que la hace la paga.Sr Bodegas. Inhabilitación de por vida en toda España. Embargo de bienes y cuentas hasta tercer grado de consanguínidad. Y mucha carcel con presos comunes y no en régimen especial. Que no sea un paseo entrar en prision. Igual cambian y ya no roban

Anónimo dijo...

La Mafia de Evaristo, una ejecutiva a su medida para mangonear en La Coruña.