jueves, marzo 10, 2016

CALENTAMIENTOS PREVIOS AL CONGRESO LOCAL DEL PP DE LUGO

Era de esperar, y no tardo mucho, que el hervidero de la Junta Local del PP de Lugo empezase a calentarse.  Jaime Castiñeira, portavoz del PP en el Concello y presidente de la junta local y el concejal Enrique Rozas, empezaron su moviemientos de cara a un proximo congreso local, a celebrar los proximos meses si un adelanto electoral no lo paraliza. 
El protagonismo dado por  Elena Candia, en la nueva ejecutiva provincial, a Enrique Rozas, bien ganado por sus servicios prestados a su triunfo, puso nerviosos a los partidarios de Jaime Castiñeira.
Curiosamente Castiñeira  propone que cada militante un voto para la renovación de la Junta Local, y  Raquel Arias, apluade esta petición. La petición de Castiñeiras amparada por Raquel Arias ya figura en los estatutos del PP y lo de un afiliado un voto, siempre se aplico en los congresos locales.
Pero el tema se zanjo rapidamente, Elena Candia, tampoco dudo en salir a los medios a responder a esta  la petición "Lo pide Jaime Castiñeira, lo pide Raquel Arias, lo pide Elena Candia y lo pide todo el mundo".

No hay comentarios: