miércoles, marzo 02, 2016

BUSCANDO LA IMAGEN DE LA RENOVACIÓN

La mayoría de los compromisarios de Novas Xeracións de Lugo para el congreso provincial ya se han decantado a favor de Elena Candia según sus números 16 de los 22 delegados con derecho a voto firmaron el aval a su candidatura.
Al parecer Elena Candía, esta preocupada por los apoyos de Raquel Arias, que se muestran firmes y suman una de las partes mas vivas y jovenes del PP de Lugo. Son cargos que representan al PP donde las cosas se hicieron de manera diferente, y salieron bien, en concreto los 18 alcaldes, que hasta ahora eran la "joya de la corona" del nuevo PP en Lugo.  
Por eso, Elena Candía,  se muestra  especialmente satisfecha por el hecho de tener el apoyo de NN.XX. Lo que le permite decir que "La juventud del PP está con nosotros".
Incluso en este afán de rejuvenecer su proyecto, anuncio ayer la incorporación a su equipo de Alejandro Pena, nieto del histórico concejal del PP en la capital lucense, Serafín Pena Souto, fallecido recientemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

renovación, no me cabe duda alguna, alcaldes como el de Carballedo, Páramo o Abadín que llevan viviendo de la cosa pública toda la vida, son ahora renovación, o que decir de Castiñeira, que no solo ha vivido, se ha lucrado, si esta es la renovación, que pare el tiovivo que yo me bajo

Anónimo dijo...

Espera,renovación, Nazario, Irabedra, , , case mellor non sigo verdade Elena?