viernes, febrero 26, 2016

RENOVAR EN FORMA Y FONDO EL PP DE MADRID

Cristina Cifuentes tiene la pretensión es renovar en forma y fondo el partido, con el objetivo de recuperar el protagonismo y restituir la imagen de partido limpio.
Tras celebrar la primera reunión de la Gestora,  señaló que trabaja para abrir las sedes, salir a la calle y, con humildad, decir quiénes somos y qué hacemos.
Calificó de equipo integrador los miembros de la Gestora y explicó que no es partidaria del pensamiento único y sí de la tolerancia cero con la corrupción.
Asimismo, indicó que centrará su actividad como presidenta de la Gestora del PP de Madrid en renovar equipos para estar más pegados a la realidad y ganar en operatividad.
Se redactarán unos criterios de conducta y normas éticas para todos los militantes, similares a los de los diputados de la Asamblea de Madrid. Igualmente se realizará, una auditoria de gestión, tanto económica como financiera del PP de Madrid. Con el proposito de conocer el estado de las cuentas y la radiografía de la situación para suprimir gastos innecesarios y dejó claro que si hay cuestiones judiciales en marcha, la colaboración será total, siguiendo su criterio de tolerancia cero con la corrupción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colocada a dedo para ser fiel mensajera de su amo Mariano. No engaña a nadie. Responde perfectamente al esquema PP pop -pija por fuera, progre por dentro - y ya se columpiado con su número 2 de la gestora por Madrid, un personaje del que ya han salido montones de casos de corrupción. En resumen, bazofia rajoyista, que es la mejor propaganda para Podemos.