jueves, febrero 11, 2016

PRIMEROS POSICIONAMIENTOS EN EL PP DE LUGO

El PP de Lugo estará muy animado estas semanas.  Raquel Arias, con mucha coerencia afirmó que "Debemos huir del intento interesado que algunos parece que tienen para convertir una elección democrática, para elegir a una nueva dirección provincial, en una confrontación entre compañeros". Desde su punto de vista, en este momento el debate tiene que estar centrado "en las diferentes propuestas que las candidaturas le presentan a la militancia para dirigir el partido a nivel provincial".
Pero los movimientos se van produciendo, el alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, se ha sumado al proyecto de  Elena Candia. Al parecer Álvarez tendrá un "posto destacado" en su ejecutiva, en caso de salir elegida presidenta del partido. Para este histórico alcalde Elena Candia "será o mellor para a provincia e o máis representativo dos intereses de toda a familia do PP".
En la otra candidatura, el alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, dio ayer su respaldo a la candidatura de Raquel Arias, considerando que será un revulsivo que llevará al cambio que necesita el partido en Lugo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

votar elena candia es dar el apoyo a Barreiro onde esta vez vai sair mal parado para todos os afiliados do pp de lugo centro .

Anónimo dijo...

Lo de coerencia no será coherencia?. El informe PISA tiene razón.