miércoles, febrero 24, 2016

OTRO PLENO MOVIDO EN LA DIPUTACIÓN DE LUGO

El PP en la Diputación de Lugo no le pasa una al PSOE y al BNG, ayer se marcharon del pleno y solicitaron que rectifique su discurso, la diputada socialista Sonsoles López, o le pedirán al presidente de la Diputación que la obligue a dimitir, por una "falta de respecto intolerable para os seus compañeiros de Corporación aos que acusou de agresores das mulleres".
La diputada socialista, Sonsoles López, se paso de la raya, cuando dijo que las medidas que llevo a cabo el PP suponen "agresións ás mulleres, que nos deixan carentes mínimos de liberdade", cuando se debatía una moción para pedir un juzgado de violencia de género.
Pero, la salida del Pleno y el calentamiento de discursos termino en nada. Al final el PP de Lugo no insistió en su petición,  tras las detalladas explicaciones que ofreció la diputada socialista en la parte final del pleno. La socialista pidió disculpas y explicó que lo quería decir era que las políticas del PP "no respetan los derechos de libertad y capacidad de decisión de las mujeres".

No hay comentarios: