lunes, febrero 08, 2016

MAS DE UNA CANDIDATURA AL PP DE LUGO

Elena Candia esta sorprendida por los numerosos apoyos recibidos desde que hizo pública su candidatura a liderar el PP lucense el pasado viernes. "Esa misma tarde recibimos numerosos apoyos y a lo largo del fin de semana pudimos mantener conversaciones con miembros del partido y afiliados que nos hacen creer que nuestro proyecto está en el camino adecuado". 
La precandidata ha avanzado que en el comité provincial tendrán un especial protagonismo los regidores "por el conocimiento exhaustivo que tienen de la provincia y de las necesidades de sus vecinos". "He recibido el apoyo de una amplia mayoría de los alcaldes de la provincia desde que di el paso, un gesto que agradezco". Además de estar a "disposición de la militancia desde el primer momento".
Tanto Gandía como el subdelegado del Gobierno en Lugo en funciones, Ramón Carballo, trabajan en la configuración de un equipo que represente a todo el partido, las ganas y la ilusión de un proyecto de todos.
Por otro lado, Raquel Arias, ya dijo la semana pasada que piensa que va a haber más de una candidatura a la ejecutiva provincial del PP. Y ella no descarta estar en alguna de ellas. Esta semana sabremos de su decisión. Lo evidente, este fin de semana, fue que la posible precandidata Raquel Arias también se movio, y un muy importante número de alcaldes la estan animando a dar el paso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RaquelRaquel é a peor candidata imaxinable para o PP de Lugo. Non representa renovación, tras 20 anos saltando de cargo en cargo. Como Delegada territorial deixa moito de desexar, pois nin tan sequera ten a fortuna de estar avalala por unha xestión brillante.
Pola contra Elena Candia é unha persoa xoven, ten na súa candidatura a alguén moi apreciado en Lugo como é Ramón Carballo e conta co aval dun traballo excepcional na provincia como portavoz na Deputación e alcaldesa de Mondoñedo

Anónimo dijo...

Raquel o Candia, esto es como si te dicen, que prefieres, cáncer o Ébola? ninguna de las dos es una renovación, la primera es el dedo de Feijoo apuntando y con el agravante de Castiñeira ( el inútil) o Ameijide ( el postureos) en su lista, la segunda es la continuidad de lo que había, pero cuidado, que le dan ustedes las riendas a una tarada, a una desequilibrada que por donde pasa lo arrasa todo, sólo han de preguntar en la Dipu a los funcionarios con los que tuvo trato, respiran aliviados de que se haya ido ( incluso los del PP ). El cambio hubiese sido Ramón, pero le faltó valor presentarse él, por su cuenta, sin el paraguas de los poderosos, no quiso asumir el riesgo y eso que sabía que la militancia lo quería. pagará por ello

Anónimo dijo...

votar a candia es igual votar a Barreiro cáncer de la provincia asi que es mejor Raquel Arias