lunes, febrero 01, 2016

JAVIER ESCRIBANO QUIERE SER PRECANDIDATO

El exparlamentario y expresidente provincial de Nuevas Generaciones, Javier Escribano, confirmó a los medios de comunicación, este domingo, su intención de presentarse como candidato para presidir el PP provincial de A Coruña. Javier Escribano fue investigado en 2011 por supuestos delitos de cohecho y tráfico de influencias, pero la causa quedó archivada por falta de pruebas.
Escribano confía en conseguir las 75 firmas de militantes que le permitirán como precandidato al congreso provincial, plazo que finaliza este miércoles 3 de febrero. El objetivo de Escribano con este paso, es generar pluralidad y un debate interno en el partido mediante la concurrencia de más de dos candidatos. 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El titular es buenisimo¡¡¡
PRECANDIDATO....VEREMOS SI LLEGA A CANDIDATO¡¡¡¡

Y si llega....vaya vaya...pq sería muy triste que 200 afiliados apoyasen a este personaje

Anónimo dijo...

Ya se ve a quien va a apoyar LP

Anónimo dijo...

Con este post queda claro que LP es el blog del aparato del partido, no hay más que ver como es el tratamiento de los 2 candidatos.

Anónimo dijo...

Vaya vaya... Lp se empeña en llamar a Escribano Precandidato, pero sin embargo, la hoja de recogida de firmas elaborada por la dirección del partido habla de Candidato... Se ve claramente como les molesta a algunos que haya debate. Esos mismos son los que están enterrando el partido.

Anónimo dijo...

Pero este exdiputado, eximputado, expresidene nngg quién es de verdad, un iluminado más o el ilumindado de alguien?

Anónimo dijo...

Gracias Javier Escribano por convertir el precongreso en un congreso, en el que los afiliados por lo menos van a poder votar y no sólo aplaudir a un candidato único.

Anónimo dijo...

Escribano, qué, mirando donde aparcas el Porxe ahora, amigo ahora te lleva ventaja Diego Calvo

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir las diferencias entre Diego Calvo y Javier Escribano?

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabéis lo que hay que hacer si no queréis tener problemas conmigo. Me gustan los deportivos: Porche, Maserati, Lamborgini....

Anónimo dijo...

Escribano fue Presidente local gracias a la presión (por decirlo de forma suave) de Negreira a los afiliados. Luego fue Presidente provincial gracias a las mismas artimañas de Negreira con los presidentes locales. Su misión, la de Escribano, era desactivar NNGG en la provincia para evitar que saliese alguien de la cantera con potencial para birlarle el puesto a Negreira y a Calvo y su misión fue recompensada con un puesto en el Parlamento de Galicia. Siempre hizo el trabajo sucio de Negreira y de Calvo y hasta se atrevió a meterse en cosas raras para seguir trepando y ahí se acabó su carrera política hasta hoy. No me extrañaría lo más mínimo que Javi haya decidido presentarse como candidato de trapo, a petición del propio Negreira, para que después nadie pueda decir que Diego ha sido Presidente provincial por dedazo. Los veo capaces de eso y de mucho más. Si solo se presentan estos dos mal vamos de cara a las autonómicas...

Anónimo dijo...

La gente que descalifica lo que puede hacer es Postularse como Candidato, si quieren construir algo, que torear desde la barrera es muy fácil!!
Así que ánimo, que aún están a tiempo!!

Anónimo dijo...

Entonces ahora lo que hay que hacer es no votar a Diego Calvo, ya que es el candidato "impuesto" por Negreira para este Congreso...

Algunos interrumpen la medicación y luego escriben lo que escriben.

Anónimo dijo...

Calvelo presidente! Al menos sabe lo que es ganar elecciones en 2015, y mejorando resultado!!!

Anónimo dijo...

Hay que ser muy rastrero para utilizar la investigación de Escribano para intentar perjudicarle. Quedo absolutamente claro que no cometió ninguna irregularidad y 4 años después siguen con ello.. Jose Manuel Rey estuvo imputado y es conselleiro, Paula Prado Imputada y no hubo problema para ser senadora, Agustin Hernandez también fue imputado.. Ethel Vazquez la conselleira también estuvo imputada... Ana Diaz esta imputada y no dimite...
Venga por favor... un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Al último , no se si tu podrás votar , yo no , aquí los que votan son unos señores antes elegidos por ellos y esta claro quien los eligio , Carlos Nargreira y Diego Calvo , se les llaman compromisarios , entiendes la palabra, tu , yo , el otro les debíamos de pedir permiso para votar todos , como en las MAREAS , mira por donde nos adelantan en democracia , tambien confirmo lo de que esta pagina esta al servicio del poder ,cada dia lo veo mas claro

Anónimo dijo...

al ultimo era al de las 12,37

Anónimo dijo...

Coño! Calvelo non era mala idea que e del?

Anónimo dijo...

En el PP la diferencia entre Javier Escribano y Diego Calvo es que a Javier Escribano se le alaba en privado y se le critica en público, y a Diego Calvo se le hace la pelota en público y se le pone a parir en privado.

Cosas del PP.

Anónimo dijo...

Javier Escribano tiene todo el derecho a presentarse como candidato, y por consiguiente cualquier militante al que le pida la firma debería
firmar por respeto a un compañero y democracia interna de partido. ¿Qué tiene posibilidades de ganar? Seguramente no pero derecho a intentarlo tiene ¿Que Diego Calvo es el candidato del partido? Seguramente si. La pregunta es ¿Si Diego Calvo es el próximo presidente provincial sabrá y habrá aprendido que a la militancia ha llegado la hora de escucharla? ¿Y que si es cierto que Negreira deja la política, con él deberían irse algunos más?

Anónimo dijo...

Duas citas

Alfonso Rus, la política del Ferrari
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravoz/2015/05/10/alfonso-rus-politica-ferrari/00031431097642171180203.htm

-GEORGIE DANN - EL CHIRINGUITO
https://www.youtube.com/watch?v=Go5EQjobNwA

Anónimo dijo...

No sé si tiene Ferrari. Lo que sí sé es que no tiene a su pareja enchufada como portavoz minicipal ni como Diputada. Eso sí que es de vergüuenza.

Anónimo dijo...

Me gusta