lunes, febrero 22, 2016

HASTA LOS COJONES DE LA CORRUPCIÓN


“Estamos hasta los cojones de leer todos los días gente del PP pringada. Nos da igual cómo y por qué”. Con esta contundente frase, Antón Damborenea, presidente del PP de Bizkaia, transmitió a Mariano Rajoy el sentir de los militantes populares vizcainos (y de todo el PP)  ante los casos de corrupción que un día sí y otro también salpican a la formación de Génova.
En un acto celebrado por Nuevas Generaciones en Bilbao, Damborenea reclamó de Rajoy que “exija y reclame a los vinculados con estos casos su responsabilidad por el daño causado a nuestra formación”. “Sé que este problema te ha preocupado siempre y has hecho todo lo que se puede hacer legalmente, pero te pido que hagas algo más, que el partido vaya a por ellos, de la forma en que se pueda hacer mejor para los intereses del partido y de todos los españoles”.
“No te voy a explicar Antón hasta donde estoy yo, pero te lo puedes suponer”, respondió Rajoy. “Han hecho mucho daño a nuestro país y al partido. Hemos expulsado a mucha gente del partido, suspendido a otra mucha y actuaremos siempre con la máxima contundencia posible, pero no se puede condenar a un inocente y hemos visto muchos casos a lo largo de estos años que terminaron en nada”,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta los cojones estamos los ciudadanos, tu eres parte del problema porque no haces nada para resolverlo, es más, dios te libre de hacer algo que te cortan la cabeza.

Anónimo dijo...

Y Javier Dorado en el medio.. Mamando cámara y sin aportar nada como siempre.