jueves, febrero 25, 2016

FEIJOO ACONSEJA AL BNG A NO HACER SEGUIDISMO DE EN MAREA

Feijóo defendió durante la sesión plenaria de ayer, que la corrupción es un problema que afecta a toda la sociedad en distintas formas, y puso como ejemplo a la Xunta, como respuesta a las insinuaciones desde el BNG."Somos el gobierno más contundente contra la corrupción y somos el Parlamento más contundente contra la corrupción".
Aclarando, que, su gobierno ha tomado un paquete de medidas legislativas para evitar este tipo de conductas, en concreto se refirio a los cinco textos comprometidos en el debate del estado de la autonomía del pasado año, cuatro de los cuales están aprobados y uno en curso, cuestionando al BNG que "sea un ejemplo de regeneración democrática" la declaración aprobada por el pleno de Pontevedra de persona "non grata" de Rajoy. y les recomendo a los del BNG a no seguir por ahí.
Feijóo, le coló al BNG, en el Parlamento, su actual situación política, de debate asambleario, que finaliza el próximo domingo, en el que el BNG tomarán decisiones en las que Feijóo desea no hagan seguidismo del populismo de las mareas. El BNG puede "seguir siendo útil si no hace seguidismo de partidos minoritarios, como ocurrió en el Ayuntamiento de Pontevedra el pasado lunes".

No hay comentarios: