lunes, febrero 15, 2016

ESCRIBANO QUIERE DEBATIR CON DIEGO CALVO

Según Javier Escribano “Calvo no es más que un cambio estético en la dirección del PP de la provincia" puesto que ha sido durante ocho años el numero dos de Carlos Negreira, ostentando el cargo de Secretario Provincial. Se ha demostrado a la vista de los resultados electorales que el modelo que él representa está totalmente superado por la realidad ”.
Que el denominado "sucesor natural" de Carlos Negreira, que ya estaba antes que el propio Negreira y durante su presidencia y a su sombra, se presente ahora como la renovación para sucederle, demuestra que el cambio es simplemente estético”. " Diego Calvo ya era Diputado del Parlamento de Galicia siendo Fraga Presidente de la Xunta en el año 2003, por entonces Negreira no era ni siquiera militante del PP, lo que significa que a día de hoy paradojicamente Negreira sería mas renovación que el propio Calvo. Esta paradoja, nos sitúa en la encrucijada de resolver quien fue antes, si la gallina o el huevo.
Para Escribano, es un hecho suficientemente contrastado que el denominado "sucesor natural" no ha sabido prever la subida de la marea, no ha sabido defender los principios y valores del PP frente al nuevo escenario político. Los últimos resultados electorales en la provincia así lo han sentenciado. “La única estrategia abanderada por Calvo consiste en construir castillos de arena frente a los adversarios externos, Las Mareas, y diques de hormigón frente a las voces críticas internas”.
Escribano está de acuerdo con las declaraciones hechas por Feijóo el pasado fin de semana en las que afirma que "es necesario un cambio de modelo en la dirección del PP de La Coruña “ y propone políticas de futuro y no ancladas al pasado, abrir el debate interno, confrontar y enriquecer las ideas y permitir la participación efectiva de la militancia en la vida activa del partido. Por ello Escribano reitera nuevamente la petición de debate propuesta a Diego Calvo, y sobre la que éste guarda silencio. no es más que un cambio estético en la dirección del PP.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No pretendo pedir el voto para Escribano , pero si decir claro y alto , Diego Calvo , VETE, tu no representas ningun futuro , eres uno mas de una provincial ruinosa, caduca , trasnochada , VETE, largaros con mil pestes, soy un mal cancer , no debiais de quedar ninguno , sois la hierba mala, caducos y esteriles 1800 avales , vaya chuleria,

Anónimo dijo...

SOIS UN MAL CANCER

Anónimo dijo...

Barron eres cansino y malo

Anónimo dijo...

Viendo el artículo y las opiniones, no puedo más que pensar en lo que fué el partido popular en Santiago desde el año 2008, pasando por ganar las elecciones municipales del 2011 con un candidato al que nadie quería y finalizando con el "destierro" de la gente que hizo posible este logro en esa ciudad.
Aunque no vivo en Santiago, pero sí trabajo aquí, desde la organización del partido en el 2009 e colaborado activamente con el fin de que el PP consiguiera sacar a la chusma que gobernaba desde hacía 24 años o prácticamente toda la vida democrática.
Lo que se consiguió fué, con un proyecto, ilusión, determinación, equipo y unas grandes dosis de trabajo, el gobierno que tantas veces se le escapó al partido; pero lamentablemente, fuerzas "internas" y externas consiguieron el objetivo de aniquilar el trabajo de muchos años con la extinción del gobierno municipal en una persecución judicial humillante, vergonzosa y vergonzante.
Lo siento por la gente válida que había entre tantos inútiles, pero al llegar el Sr Hernández, los metió a todos en un saco y los tiró al mas profundo olvido. Así le fué, así le va y así le irá hasta que se trague su prepotencia, egocentrismo y nepotismo, o hasta que se marche, que es lo mas previsible.
Estoy pensando en creerme a pies juntillas lo que siempre está en boca de los podemitas. """LA CASTA"""

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este último comentario.

El PP fué un gran partido con grandes políticos, pero se ha convertido en una banda de inútiles que se ponen de perfil a cada embestida de la Complutense.

Anónimo dijo...

http://www.adiantegalicia.es/actualidade/2016/02/13/escribano-pido-a-los-militantes-que-sean-valientes-y-me-apoyen.html

Anónimo dijo...

SE VE VENIR....PUCHERAZO!!!!!!
UN MILITANTE, UN VOTO!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde estuvo Escribano durante todo este tiempo?. Ahora viene de salvador del partido. También para casa.

Anónimo dijo...

Escribano es el salvador del PP, allá el que no lo quiera ver. Es el único que está proponiendo sensatez y aportando ideas encaminadas a que este partido vuelva a recuperar la ilusión perdida. Primarias, debate, ideas. La militancia será responsable de la liquidación del PP, igual que lo fue Rosa Diez a UPYD.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que haya debate, si calvo no quiere debatir es que no se siente ni capacitado ni preparado. Por mal camino vamos si el que nos representa no es capaz de debatir.

Anónimo dijo...

Y mi me parece bien que Escribano haga campaña y que pida su voto. Pero espero que esto no se convierta en descalificaciones al otro candidato.
Deseo que tengamos un congreso de ideas y no de reproches.