lunes, febrero 15, 2016

ESCASA PARTICIPACIÓN EN EL IX CONGRESO DE NN.XX. A CORUÑA

El IX Congreso de Novas Xeracións celebrado en A Coruña ha revalidado a Ramón Santos como presidente de Nuevas Generaciones en la provincia. En un congreso de muy escasa participación, en el que se echaron en falta muchas agrupaciones, fue  respaldado por el 75,23% de los compromisarios con derecho a voto presentes en el congreso. Su candidatura fue la única que contó con los avales suficientes para concurrir. La otra posible candidatura, encabezada por el presidente de NN.GG. Culleredo, fue abortada en origen.
Ramón Santos, que llevaba cuatro años ya ostentando este cargo, contará con varios vicepresidentes: Miguel Pazos (Narón), Arán López (Ferrol), Luis Gómez (Coruña) y Adrián Vila (Santiago de Compostela).
Además, ha elegido a Jose Devesa como secretario general y a Antón Prieto como secretario de organización.
La nueva directiva está renovada en casi un 90% y hemos tenido en cuenta el peso de las grandes ciudades de la provincia, así como la importancia de los municipios del entorno rural.
Ramón Santos se comprometió a continuar trabajando para que los jóvenes populares coruñeses tengan el peso que se merecen en las políticas del PP.