viernes, febrero 05, 2016

EL PP VALENCIANO MARCA UN CAMINO A SEGUIR

El PP valenciano quiere cambiar de nombre y hacer una profunda refundación del partido. Para ello, propondrá a la dirección nacional la necesidad de celebrar un congreso extraordinario en el que se aborde esta renovación, que incluya cambio de siglas, y en cuya nueva marca quede claro el perfil valencianista del partido.
Las nuevas siglas, deberían dejar clara la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana desde el centro derecha, con un espíritu liberal y con unos principios democristianos. Para la actual cúpula del PPCV, la remozada formación tendría que tener, además, cierta independencia con respecto a la direccional nacional, si bien no se plantean una ruptura con Génova.
El nuevo PP de Valencia abriria la participación interna en la organización, con primarias o introducir el mecanismo de las listas abiertas.
Si Génova no respaldara su propuesta, la actual dirección que se esta comiendo el marrón de todos los escandalos de la anterior, darán un paso atrás para que otras personas se hagan cargo de la dirección del PPCV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La dirección del PP valenciano está más podrida de lo que pensaba. Se ha podido ver en un vídeo de un mitin a la tal Bonig aplaudiendo como una loca las chorradas que decía Alfonso Rus.
Lo que quieren montar es un partido propio del 3%. A la puñetera calle y que se monte una gestora.

Anónimo dijo...

jijijiii. Adios PP.