viernes, febrero 26, 2016

EL PP SE SIENTE ENGAÑADO

El PP insta a Patxi López a rectificar la disparatada ordenación del debate de investidura que beneficia a Pedro Sánchez. Advierte al presidente del Congreso que recurrirá ante el Constitucional si no se cumplen las 48 horas de plazo entre la primera y segunda votación.
El PP emitio una carta a López en la que le reclama que convoque de manera urgente la Mesa y la Junta de Portavoces para detallar la compleja situación en la que el presidente del Congreso, en una gestión arbitraria de todo el proceso con el objeto de beneficiar a una de las partes, ha convertido un Pleno de investidura que,  debe ajustarse "literalmente" a la Constitución.
El PP advirtie al presidente del Congreso de que acudirá al Tribunal Constitucional si no se cumplen las 48 horas de plazo que marca la Constitución entre la primera y la segunda votación, que podría llegar a las 72 horas si se cumplen los planes de Patxi López. En un breve tiempo el PP ha comprobado cómo Patxi López se ha dedicado a mentir, a jugar con los grupos parlamentarios y a iniciar un debate sin saber las reglas, horarios y términos.
Hasta ahora Rivera ha apoyado al PSOE para darle a Patxi López la Presidencia del Congreso y ahora va a apoyar al PSOE para que Sánchez intente también ser presidente del Gobierno, parece que en el PP empiezan a darse cuenta que se la "colaron". 

No hay comentarios: