martes, febrero 23, 2016

EL PP NO QUIERE CAER EN LA HISTERIA

Mariano Rajoy le pidión ayer a los dirigentes del PP, reunidos en el comité ejecutivo nacional, que no se dejen llevar por la "histeria" ante los continuos escándalos que afectan al partido. Rajoy dijo que la corrupción es letal para las siglas del PP porque sepulta todo lo demás y no ha profundizado más en el asunto. La reunión, duro menos de una hora, y nadie utilizó su turno de réplica.
Solo Cristina Cifuentes tomo la palabra antes de las intervenciones de Rajoy y de María Dolores de Cospedal, para agradecer la confianza por haber sido nombrada presidenta de la gestora que dirige el PP madrileño.
Lo curioso fue, que Cristina Cifuentes, llego a la sede de Génova acompañada por Feijóo, y como en este tipo de reuniones mejor no dejar pasar ningún gesto, este puede ser un gesto a tener muy en cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cifuentes y Feijóo, pareja de trepas inútiles y progres. Cifu, profesional de la política, colocada a dedo por Mariano para controlar el PP de Madrid y con un número dos del que ya ha salido en la prensa estos días todo lo que cobró de la Gurtel en regalos y comisiones. Por favor, mejor Podemos.