lunes, febrero 01, 2016

EL PP APOSTARA POR LA CONTINUIDAD EN A CORUÑA

Diego Calvo se presentará como candidato a suceder a Carlos Negreira al frente del PP provincial de A Coruña. El hasta ahora número dos de Negreira aspira a una sucesión tranquila, producida mediante un relevo generacional con continuidad política. 
Diego Calvo iba a anunciar su candidatura en una rueda de prensa el sábado pero debió cancelarla en el último momento, supuestamente, por un asunto personal. La aparición en escena de la posible candidatura del ex parlamentario, Javier Escribano, esta acelerando la recogida de firmas para formalizar se precandidatura que expira el 3 de febrero.  Se necesitan 75 avales, pero Diego Calvo pretende ir con más de 1000 firmas.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siendo tu , Diego Calvo , buscaba un trabajo hombre , vive algo a cuenta de tu sudor , ya vale campeon ,siempre los mismos , noi regeneracion , ni renovacion , esto da asco

Anónimo dijo...

El PP apuesta por la continuidad? Quién es el PP? Son los AFILIADOS quienes decidirán.

Anónimo dijo...

El comentario anterior tiene razon¡¡¡
Los afiliados apstaremos por la continuidad y Diego Calvo sera el proximo presidente¡
Y lo decidiremos los afiliados¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me han contado que Diego canceló la rueda de prensa por que Feijoo no le ha dado el ok. Que Agustin Hernandez puede ser la solución al descontento que hay en la provincia por parte de los alcaldes.

Anónimo dijo...

Diego no puede ser la solución porque es parte del problema.

Anónimo dijo...

Pero Negreira no se fue? que hace Diego presentandose?

Anónimo dijo...

A ver, Feijoo ¡reacciona!. No se voto al PP por que estaba esta gente en las municipales y luego colocaron a sus allegados y allegadas en las generales!!! , ¿¿¿y venís ahora con este trágala???. Esto no tiene nombre.O sí, el fin del Pp.


Y la militancia, todos estos años rajando anonimamente de esta gente y ahora bajan las orejas cuando les piden el voto rayando casi la coacción. Si hiubiera algún valiente que presentara una candidatura independiente, seguramente arrasaría de calle.
Es más, solo por la valentía, el que lo haga ya merece ser llamado líder. Ahh, y por derecho propio!.

Anónimo dijo...

Esta imagen es el vivo reflejo del nepotismo y del abuso de la política para beneficio personal. Uno, que en Mayo de 2015 nos decía que tenía un compromiso con los coruñeses, y que ahora deja tirado al Grupo Municipal y al propio Partido porque estar en la oposición le sabe a poco y tiene "mono de moqueta".

Y otro, el precandidato, porque lleva toda su vida viviendo de la política: nunca ganó un congreso local, ni un congreso provincial, ni un congreso autonómico porque siempre llegó a los cargos siendo elegido a dedo por gestora. Incluso el cargo publico que ostentó, el de Presidente de la Diputación, tampoco es elegido directamente por los ciudadanos. Eso por no hablar de su entorno personal más próximo, vinculado también a la política para burla de los afiliados de base.

Anónimo dijo...

la verdadera cara de Dieguito socio VIP del DUX el la de Maria Faraldo Juan Juncal arropados por Romay Becaria, que piensan que rezando se ganan las elecciones en el nombre del señor amen

Anónimo dijo...

y Anido de chofer, la lo decia Negreira "Pues la verdad es que como chofer yo no tenía ninguna queja"

Anónimo dijo...

La izquierda mas rancia y podemita gobernará La Coruña muchos años la culpa de Negreira, que se empecina en poner en la rampa de salida a candidato por la Coruña y en breve presidente del PP a su antiguode juergas nocturnas Dieguito, al igual que hizo en Sada con su chofer, imputado por prevaricación y absolutamente inhabilitado para gobernar daría la Alcaldía a los podemitas, en Sada faltó inteligencia y ahora sobra la generosidad de Negreira por imponer a otro vividor que lleve las riendas, esta vez de todo el aparato del partido Popular en La Coruña

Anónimo dijo...

-Usted lo acompañó como chófer durante una campaña electoral. ¿Ahí surgió la idea?

-Me ofrecí a acompañarlo sin ningún tipo de pretensión porque él viajaba mucho y no había mucha gente dispuesta a hacer ese trabajo. Él me propuso como candidato y, sin pecar de vanidoso, algo vería en mí.

Anónimo dijo...

Ernesto anido Varela alcalde de Sada

«Un día mi hija me soltó: ??Papá, estoy cansada del PP??»

Anónimo dijo...

RELEVO GENERACIONAL CON CONTINUIDAD POLITICA, dicen bien!!!
Eso sí es RENOVACIÓN!! y paseo triunfal... cuidado que La Coruña va de mal en peor!!

Anónimo dijo...

Escribano fue Presidente local gracias a la presión (por decirlo de forma suave) de Negreira a los afiliados. Luego fue Presidente provincial gracias a las mismas artimañas de Negreira con los presidentes locales. Su misión, la de Escribano, era desactivar NNGG en la provincia para evitar que saliese alguien de la cantera con potencial para birlarle el puesto a Negreira y a Calvo y su misión fue recompensada con un puesto en el Parlamento de Galicia. Siempre hizo el trabajo sucio de Negreira y de Calvo y hasta se atrevió a meterse en cosas raras para seguir trepando y ahí se acabó su carrera política hasta hoy. No me extrañaría lo más mínimo que Javi haya decidido presentarse como candidato de trapo, a petición del propio Negreira, para que después nadie pueda decir que Diego ha sido Presidente provincial por dedazo. Los veo capaces de eso y de mucho más. Si solo se presentan estos dos mal vamos de cara a las autonómicas...

Anónimo dijo...



Se necesita RENOVACION. No continuidad. No lastres. Los afiliados estamos cansados, de estos chanchullos.

¿Diego Calvo? Perdonen, ¿Diego Calvo trabaja en algo?. ¿Sabe trabajar?

Anónimo dijo...

El PP es un partido sin estructura democratica, donde los militantes no pintan nada, y donde antiguallas como Romay dominan y deciden todo con el aplauso de los palmeros que le rodean y que no se atreven a criticarle ni sustituirle

Anónimo dijo...

No es que Negreira Faraldo y Juncal entre otros deban irse, el PP debe refundarse, con personas con las manos y la hemeroteca limpia.

Anónimo dijo...

Más personalismos? No vale cambiar solo de caras sino de proyectos de regeneración tipo Ciudadanos.Pero toda esta peña de mafiosos que han sido incapaces de hacer críticas siempre tratando de proteger aunque sea indirectamente a sus corruptos,que se puede esperar de ellos,acostumbrados a un status del que no quieren prescindir.Por ejemplo,a un impresentable candidato en Sada y chofer de Nergreira el Anido o un pelota incondicional cómo victor Valle. Como los haces cambiar de criterio?

Anónimo dijo...

tienes razón en lo que dices , los militantes decentes del pp no tenéis porque aguantar que una panda de delincuentes , vividores y maleantes estén al mando del pp , debéis hacer una profunda limpieza en vuestra casa pepera.

Anónimo dijo...

Asociar la juventud a la decencia es un error. Hay jovenes estafadores y corruptos, igual que hay gente mayor de impecable integridad moral. No caigamos en la demagogia de la edad.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy rastrero para utilizar la investigación de Escribano para intentar perjudicarle. Quedo absolutamente claro que no cometió ninguna irregularidad y 4 años después siguen con ello.. Jose Manuel Rey estuvo imputado y es conselleiro, Paula Prado Imputada y no hubo problema para ser senadora, Agustin Hernandez también fue imputado.. Ethel Vazquez la conselleira también estuvo imputada... Ana Diaz esta imputada y no dimite...
Venga por favor... un poco de respeto

Anónimo dijo...

Gracias Escribano por ser valiente y trabajar por mejorar el partido y las ideas. La mayoría de borregos ahora no lo entienden, pero pronto verán la luz y se darán cuenta que la pluralidad y el debate enriquecen al partido. Hay muchas cosas que cambiar para que el PP vuelva a estar a la altura. Y por favor... Respeto

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo, y con la exigencia democrática que están pidiendo los ciudadanos a los partidos políticos, el PP no puede poner como presidente provincial de A Coruña a un señor como Diego Calvo que no ha trabajado en su vida, que no ha hecho otra cosa que vivir de la política durante los últimos 15 años (se dice pronto). Y que su trayectoria política ha consistido en saltar directamente de las aulas universitarias a los primeros puestos de la política de enchufe en enchufe, sin haber ganado nunca un congreso de afiliados y valiéndose de la ausencia de democracia interna para vivir de la política a base de favores personales. Diego calvo no representa renovación alguna, representa el continuismo de las prácticas escasamente democráticas que permiten a unos pocos repartirse el poder y vivir de él.

Anónimo dijo...

Y el que se quiera engañar, que se engañe y le vote. Pero este tío no representa la renovación de nada.

Anónimo dijo...

Toda la razón

Anónimo dijo...

Mientras viva el viejo, algunos tienen sillón asegurado.

Anónimo dijo...

Amen requien por los discolos ya lo dijo el curita

Anónimo dijo...

Pero dejar a Diego que se presente a lo quiera¡¡¡¡
Decís que está ahí sin haber pasado por ningun congreso¡¡¡
Pues ahora se presenta a uno¡¡¡¡y lo criticais¡¡¡

Escribano es un valiente y diego un sinverguenza por el mismo acto¿¿¿¿

Anda q.....

A escribano lo apoyan los resentidos que no saben lo que es apoyar con lealtad a un partido aunque a veces nuestros intereses personales se tengan que quedar a un lado¡
Ser presidente o secretario provincial es poner orden aunq a veces no os guste¡

Asiq dejaros de tonterias que a los unicos que beneficiais son a los podemitas y demas especimenes...

Anónimo dijo...

Si ser Presidente o Secretario Provincial es poner orden, hay militantes en Ames, Aranga, Arzua, Bergondo, Betanzos, Miño,Monfero que estarían encantado de que alguien de la provincial hubiese ido a poner orden.

Anónimo dijo...

nunca fue a ningun lugar con la intencion de poner orden , fue siempre de prepotente y guaperas , de todas formas si tuviesemos un presidente llamado Feijjo como Dios manda , este señor no volveria a estar en nada del PP. d E TODAS LAS FORMAS AL pp LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS

Anónimo dijo...

Que digais que Feijoo no es un presidente como Dios manda.....cuando es el político más valorado del pais....
Cuando en el momento más complicado del PPdG despues de la marcha de un lider de un peso como el de Fraga fue quien de llevar al partido a los mejores resultados de la historia...

Poner en duda el liderazgo de Feijoo....

Eso me da la razón en que habláis desde el despecho¡

Es cierto que Diego se equivocó en algunas locales, en otras aun sabiendo que no era el mejor candidat@ no querian quemar a su gente...sea como fuere...equivocar nos equivocamos todos y estoy seguro que corregirán los suyos...

Pero si algo es cierto esq jamás su puerta estuvo cerrada a nadie para hablar y escuchar....
El problema es que muchos en lugar de molestaros en ir a junto ellos, en hablar.....
Nos dedicamos a enfadarnos y criticar y partir el partido local de turno en 2 beneficiando exclusivamente a los de los demas partidos...pq tenemos miedo a decir en alto lo que pensamos...

Yo mismo fui en mi local en una lista que no me convencia...pero las cosas tienen sus tiempos y cuando me moleste en hablar con la provincial para expresarle mi malestar me lo explicaron muy bien¡

Anónimo dijo...

Querido amigo. Quizás tu eres de los que se conforman con palabras bonitas y una palmadita en la espalda por parte del líder. Otros no buscamos palabras bonitas sino un partido con unos órganos verdaderamente democráticos, en donde no haya que "ir a hablar con nadie" en privado, sino en donde sean los líderes quienes den explicaciones de su gestión ante los afiliados de forma pública. Esto es política democrática, lo que tú dices es simplemente caciquismo.

Anónimo dijo...

Pois eu non comparto esa forma de pensar.
Na túa local todos os afiliados saben todo o que pasa no partido???
absolutamente todo!!!Estón ben seguro de que non!!!

As veces hai cousas que non se poden contar públicamente e sí de forma privada.

Deixémonos de tonterías...fálase de Agustín ou de Ánxeles con todo o respecto para eles, de qué coñecen a provincia????
Pensades que Agustín se vai a molestar en vir ós concellos pequenos¿¿¿


Diego presentarase ó congreso e eu non vexo un candidato mellor e se o hai que se presente e veremos o que pasa, pq non vos presentades algún dos que botades pestes contra Diego ou Escribano???