viernes, febrero 26, 2016

EL MOMENTO DE HABLAR EN POSITIVO

La situación en el PP de Lugo esta más que clara,  y en este sentido Elena Candia quiso dejar claro que no tiene intención de entrar en ningún tipo de confrontación con Raquel Arias, porque ambas están en campaña para participar en un congreso provincial y es "Es el momento de hablar de nuestro proyecto, sin desacreditar a la otra candidatura, y de decirle a la militancia por qué asumimos este reto, a dónde queremos llegar y qué queremos hacer con el Partido Popular".
La casi ya Presidenta Provincial, Elena Candia, propuso la creación de un buzón del militante, para que puedan dejar sus aportaciones y sugerencias, que será virtual,  pero también físico, en la propia sede provincial, para aquellos afiliados que no estén familiarizados con el uso de Internet.
Por otro lado, uno de los alcaldes veteranos, el  de Outeiro de Rei, José Pardo, ha anunciado hoy su apoyo a Elena Candia en su aspiración a presidir el PP de Lugo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro dinosaurio más en la lista de Candia

Anónimo dijo...

otro APOYO más, la comprensión lectora en el bando de Raquel brilla por su ausencia. COn que APOYOS cuenta Raquel?

Anónimo dijo...

lo que brilla por su ausencia es la humildad en el bando de Candia

Anónimo dijo...

AMENAZAS TRAS AMENAZAS PERO LO MAS BONITO ANDAN COMO LOBOS POR AHY E INCLUSO LLENDO ALAS CASAS PARA FIRMAS ESTO ES UNA VERGUENZA