jueves, febrero 18, 2016

EL LUNES SE DESPEJAN DUDAS EN EL PP DE LUGO

Elena Candia, ha anunciado la incorporación a su equipo del presidente del Consello Regulador da Denominación de Orixe da Ribeira Sacra,  José Manuel Rodríguez. La jugada es maestra, ya que Jose Manuel Rodriguez fue concejal en Sober, de donde es natural Raquel Arias. José Manuel Rodríguez abanderó el proceso que terminó con la concesión de la denominación de origen de la Ribeira Sacra y, desde entonces, el sector confió la Presidencia del Consello Regulador.
Algunos en el PP de Lugo consideran esta jugada como intimidatoria hacia los posibles apoyos a Raquel Arias. Según nos cuentan, en Monforte el pasado martes Elena Gandia no se encontro con el ambiente tan propicio como se esperaba, y va siendo conocedora que algún que otro alcalde del que tenia palabra de apoyo, ya se paso al bando de Raquel Arias.
Mientras las dos canditas buscan sus apoyos en la pequeñas juntas locales, el gran pastel que decidira el congreso se abre. Jaime Castiñeira, ha enviado cartas a los afiliados en el municipio de Lugo para animarlos a que participen el próximo lunes en la elección de compromisarios para el congreso provincial. Castiñeira dice que tiene "a firme vontade de garantir que este proceso cumpra escrupulosamente cos principios de democracia e transparencia". De la trasparencia del proceso no hay duda, como no la hay de los legitimos movimientos para lograr esos compromisarios

No hay comentarios: