jueves, febrero 04, 2016

DOS CANDITATOS AL CONGRESO PROVINCIAL DEL PP CORUÑES

Al final tan sol hay dos candidatos al congreso provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo que presentó más de 1.800 firmas de afiliados y Javier Escribano unas 130, aunque en esta primera fase le bastaba con el apoyo de 75 afiliados.
Diego Calvo dijo que tomo la decisión “Después de asimilar la decisión de Carlos Negreira, y habiendo consultado a muchos compañeros, considero que es el momento de dar un paso al frente”. para eso presento firmas de militantes de los 93 ayuntamientos de la provincia.  Diego Calvo agradeció los apoyos y expresó su intención de seguir trabajando por el PP desde la presidencia provincial:”Me siento con ganas, fuerza e ilusión para continuar la renovación del partido en un momento muy necesario. Creo en el trabajo en equipo y estoy dispuesto a hablar con todos y cada uno de los militantes para que juntos podamos recuperar la confianza en el Partido Popular”.
Calvo parte con todas las papeletas para ser elegido, aunque el exparlamentario Javier Escribano luchara para lograr los avales necesarios entre los compromisarios para poder presentar batalla en el Congreso.