viernes, febrero 26, 2016

DIEGO CALVO PIDE EL VOTO A LOS COMPROMISARIOS DE SANTIAGO

Diego Calvo continua con sus reuniones de campaña  con compromisarios, ayer le toco a la Junta Local de Santiago donde expuso su proyecto como candidato a la presidencia del Partido Popular Coruña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elidealgallego.com/articulo/area-metropolitana/pdsp-desvela-anido-sera-juzgado-prevaricacion-contratacion-coordinadora/20160225230431275097.html

Anónimo dijo...

En lugar de darse coba mutuamente, alguien debería mirar a ver porqué exconcejales del Partido Popular de Santiago se están posicionando con Ciudadanos.
Considero que ya hemos sufrido demasiado, como para que ahora nos quedemos en nuestro partido con lo malo conocido y por conocer.
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

El anterior comentario tiene razón, yo sé que uno de los últimos concejales del partido popular que se dieron de baja en el partido y con bastante peso entre los afiliados, está en negociaciones para integrarse en ciudadanos.
Para mí que es un error, pero él verá

Anónimo dijo...

La verdad es que no me extraña, jamás en mi vida a todos los niveles, he visto un acoso semejante a representantes públicos, a personas que se ha visto que eran inocentes de todo lo que insistentemente se les acusaba y se demostró que actuaban con absoluta legalidad.
Me consta que buena parte de esos ataques eran por parte del propio partido.
Si se están pasando a C`s, será porque fueron humillados, abandonados y vejados por su por aquel entonces partido, por ello, les animo a que busquen fórmulas para hacer daño a quienes demostraron que no eran merecedores de su dedicación.

Anónimo dijo...

Me alegro si así fuera, nunca en mi vida había visto un acoso semejante a unos representantes públicos que defendían su inocencia y como se ha demostrado, siempre actuaron con total legalidad.
Han sufrido innumerables ataques que todos hemos visto y gran parte de ellos les iban dirigidos desde el propio partido.
Les animo a que si se unen a Ciudadanos, puedan acabar con el nepotismo, la soberbia y la chulería de esos dirigentes del partido popular que tanto daño les han hecho.

Anónimo dijo...

He hecho un par de comentarios y no se han publicado

Así es como se actúa en democracia en este medio

Cuando no se está de acuerdo con la CASTA, te censuran

Para eso prefiero la Voz de Galicia