lunes, febrero 22, 2016

CAMPAÑA RELAJADA EN EL PP DE A CORUÑA

Javier Escribano "no entrará en la batalla por conseguir compromisarios y le propone a Diego Calvo un pacto de caballeros, para facilitar que todos los compromisarios firmen las dos candidaturas y puedan "votar libremente" el día 12 de marzo en el Congreso Provincial.
Escribano que esta centrando su campaña principalmente en los medio, dijo esto lo del pacto de caballeros, en una entrevista con Europa Press. Explicando a Diego Calvo, que su propuesta, tendría "cabida" en los estatutos del partido, y "facilitar que todos los compromisarios firmen una y otra candidatura", con el objetivo de que  "voten libremente"
También le hizo un semiguiño a Diego Calvo al reconocer que pudo haber "aciertos" en la actual dirección, pero que se transformaron "en un modelo agotado" que "pierde apoyos". Para la misma agencia de noticias, Diego Calvo, dijo que cree que "la experiencia es un grado y vale mucho".
Por su parte, Diego Calvo, este fin de semana, continuo con sus contactos con la militancia, en concreto se reunio en A Coruña, con parte importante de la estructura del PP local, en la sede del partido en la ciudad herculina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es simpática. La senadora escondida en la puerta, parece que los coruñeses masculinos del partido son poco caballerosos y no le cedieron su sitio.
La concejala florero, haciendo fotitos.
Un par de señoras dormidas aparentemente.
Lo más florido del pp coruñes.
Pero ¿alguien puede decir lo que dijo en la reunión? Y algo más importante, ¿porque esos afiliados y no el resto? ¿Quien organizo esa reunión?

Anónimo dijo...

Que alguien le cuente a Escribano que si todos los compromisarios votan por los dos candidatos, según los estatutos, ninguno de los dos podra presentarse al congreso, al coincidir las firmas en dos candidaturas, automáticamente se anula esa firma, por lo tanto, si se diera ese supuesto, ninguno de los dos juntaria los 288 compromisarios y no tendriamos candidatos.
Antes de decir algo, es bueno saber el reglamento Escribano

Anónimo dijo...

Escribano habló de repartirse los compromisarios, que es muy distinto a decir que todos firmen las 2 candidaturas. evidentemente si se firman las 2 esos avales quedarían anulados.

Anónimo dijo...

El artículo dice "para facilitar que todos los compromisarios firmen las dos candidaturas"
Por lo tanto, todos los votos serian nulos.