martes, febrero 23, 2016

CALVO APUESTA POR LA COMUNICACION

El pasado sábado, Diego Calvo, mantuvo en la sede coruñesa una de tantas reuniones que está manteniendo por toda la provincia con afiliados que se han inscrito para ser compromisarios.
El antiguo presidente de la Diputación coruñesa reconoce que uno de los defectos del Partido Popular es no saber comunicar los logros como, por ejemplo, el inmenso trabajo llevado a cabo durante la último legislatura, que fue la que más leyes tramitó desde la Transición.
La comunicación, según Calvo, falla también desde dentro del Partido de cara a sus afiliados. Si resulta elegido presidente provincial se comprometió no sólo a actualizar censos con los datos incompletos con móviles, mails y Facebooks de los afiliados, sino también a tratar de recuperar a aquellos que alguna vez fueron activos en la vida del Partido y que, por diversas causas, dejaron de colaborar.
En su intervención, ciertamente amena, Diego Calvo afirmó que está recorriendo toda la provincia para hablar, aparte de con alcaldes y concejales, con centenares de militantes, con el fin de explicar su proyecto y conseguir su confianza.
En esto, le avala su experiencia, adquirida desde abajo, pegando carteles o transportando sillas, hasta llegar a presidente de la Diputación.
Su puerta, concluyó Calvo, estará siempre abierta para que cualquier militante sienta que forma parte de un Partido en que todas las opiones cuentan y son valiosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que utiliza la estructura del partido para hacer su campaña, cosa que me parece normal, y espero que el otro candidato haya tenido las mismas facilidades; tal vez debería probar a decirles a los presidentes de Juntas Gestoras y Comités Ejecutivos que llamen a toda la militancia, a todos esos militantes que han quedado marginados del partido a nivel local por el capricho de algunas personas que intentan que nada cambie.
Porque esos militantes, mientras lo sean, tienen los mismos derechos que los demás.

Anónimo dijo...

tic tac tic tac tic tac tic tia tic tac

Anónimo dijo...

¿Se va a permitir en La Coruña que mande el clan de Ferrol?