miércoles, febrero 03, 2016

BLANCO Y EN BOTELLA...

La Voz de Galicia le puso puntilla a dos de los posibles pre candidatos al PP provincial de A Coruña, en un claro mensaje a la militancia y a la dirección del PPdeG.
Al exdiputado Javier Escribano, hablando de sus nulas opciones de éxito, y a Diego Calvo, número dos de Carlos Negreira, diciendo que su probable elección supondría continuidad con la etapa de Negreira, "en cuyo ocaso el PP perdió la Diputación, las tres ciudades de la provincia y dos de sus cinco escaños en el Congreso, entre otros centros de poder institucional".
Dicho esto, apuntan a Agustin Hernández "el hombre que salvó la cara a Feijoo en Santiago", una opción a la que la militancia esta pidiendo un paso al frente e iniciase la recogida de avales. "Aunque la operación aún no ha fructificado, muchos de sus compañeros en la capital gallega todavía confían en que lo haga". La información de La Voz de Galicia se emitió desde la delegación de Santiago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Non por Dios¡¡¡¡
Agustin Hernandez non ten para nada perfil de presidente provincial

Anónimo dijo...

e que poña a todos os pilladistas!!!! ten gracia

Anónimo dijo...

Agustín, ¿ha ganado alguna elección? Diego Calvo, por lo menos, estaba coordinando campañas que sí han conseguido victorias.

Anónimo dijo...

Diego Calvo , Ideas ,ninguna, jugar , futurología,claridad, donde , arco del triunfo , lugar grandioso,mujeres , tema lindo, mentiras , a diario , hora a hora , salen ,comulgamos , no hay , piedras de molino , de eso si , camina , no , estate quieto, si ,hablar , no , callado si , ¿que pasa ? no tengo la cobertura suficiente para ver en mi móvil quien vale y quien no , pero si es facil , por los resultados , veo Depor 2-Rayo Vallecano 2" , ¿donde vivimos ? me autoengaño , no . miento , no ¿que hago ? la verdad , no vales , vete , ya , no esperes ¿ y tu que haces ? nada , comes, no , dejas comer, no , das lastima , dais verguenza

Anónimo dijo...

Espero que impere el sentido común y que Agustín Hernández no se presente a Presidente Provincial, porque veríamos el dedazo de su amigo Feijoo y la incapacidad de un hombre para liderar equipos de trabajo.
Eso sí, es un crack colocando a profesionales, técnicos y funcionarios en puestos en donde deberían estar políticos, así nos va.