lunes, febrero 01, 2016

BARREIRO DEJARA PARA EL ULTIMO MOMENTO SU REELECCION

El PP de Lugo ha aprobado la convocatoria de su congreso provincial para el próximo 6 de marzo en la Junta Directiva celebrada el pasado viernes aprobando la formación de una comisión organizadora para el congreso que estará presidida por José Manuel Balseiro.
Al parecer y por lo escuchado en esa Junta Directiva, Xose Manuel Barreiro "no tiene la decisión tomada" por tanto en los próximos días se ira conociendo cual su decisión definitiva. Barreiro hablo en la Directiva de razones personales para no decir si se presenta, pero sin descartar que no lo haga.
Con la incognita en el ambiente, de un Barreiro que no dijo ni si, ni no, el alcalde de Cervo, Alfonso Villares, sugirió en la Directiva  que lo más positivo para el partido sería que, una vez que adopte su decisión, lo comunique cuanto antes. Nadie quiere presentarse contra Barreiro, pero si este no se presenta, y ante un Congreso abierto, al menos dos candidaturas tendrían opcion.
El amplio plazo que se fija para las precandidaturas para lograr los 75 avales, hasta el 12 de febrero, cuando en el PP de A Coruña, cuyo congreso se ha fijado para el 5 de marzo, este plazo finaliza el próximo miércoles 3, da margen a muchas especulaciones. ¿No se presentará Barreiro y existirá una candidatura tapada para el último momento?

No hay comentarios: