lunes, febrero 08, 2016

ALFONSO RUEDA PRESIDIRA EL PP DE PONTEVEDRA

Alfonso Rueda anunció este fin de semana su intención de liderar el PP de Pontevedra, movimiento que supondrá que deje el puesto de secretario xeral en el próximo congreso autonómico del partido en el que Feijóo decidirá si sigue en Galicia o no.
La candidatura de Rueda tranquiliza al PP de Pontevedra,  nadie se plantea plantarle cara, y la gran mayoría de la militancia y los cargos publicos ven en Alfonso Rueda la posibilidad de estabilizar el partido por un lado, y de abrirlo a nuevas caras por otro, sin romper con la actual estructura de manera drastica. 
José Manuel Cores Tourís, recibio apoyos en los últimos días por varios alcaldes de la provincia para que se presentase como candidato a la presidencia del partido, pero ante la nueva situación se suma gustoso a la unidad entorno a Alfonso Rueda, con el que le une una muy buena amistad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso...

Anónimo dijo...

Tourís, si aprecias en algo tu buen hacer y honestidad, trata de apartarte de ese cáncer.

Este partido necesita gente trabajadora y de partido, no amargados que viven a costa de las buenas intenciones de votantes del PP.

Anónimo dijo...

¿Y este tío va a liderar la provincia? ni siquiera lo votaron en Pontevedra..

Anónimo dijo...

Lo peor de esta noticia es pensar que la misma dinámica se seguirá en las direcciones locales. O sea, que mucho más de lo mismo. Es una pena que todavía nadie se haya dado cuenta de hasta que niveles está cayendo el partido. Rueda tendrá que hacer una limpieza desde las bases si quiere que su labor como presidente provincial tenga un mínimo de éxito, pero personalmente me da que no, que lo que va a hacer es intentar salvar el barco colocando parches que hacen aguas por todos lados.
Ya veremos lo que pasa, por lo de pronto las listas de bajas siguen aumentando y a la espera de ver si realmente hay una revolución interna, sino (ojo Rueda), siempre nos quedará ciudadanos.