lunes, febrero 22, 2016

135 MILITANTES DEL PP DE SARRIA NO PODRAN VOTAR

El Congreso provincial del PP de Lugo, esta siendo un autentico revulsivo, y no solo para los afiliados y el debate politico. Las cuentas de tesorería están llenandose de apuntes contables, de aquellos militantes que ponen al día su cuota para poder votar o ser compromisarios. Ya que se les exige pagar solo los últimos seis meses de la cuota, lo que equivale a 12 euros.
Esto se esta produciendo en todas aquellas agrupaciones locales donde la disputa de Elena Candía y Raquel Arias es más palpable. El caso más curioso y llamativo se produjo en Sarria. Alli, el concejal Manuel Sangil, que esta claramente posicionado con la candidatura de Raquel Arias intento pagar la couta de 135 afiliados, cerca de unos 1.600 euros, pero inexplicablemente fueron rechazados por el partido. 
Esta imposición de dejar fuera del proceso electoral a 135 militantes del PP de Sarria, ahonda más la división en esa agrupación local, y poco favor le hace al proceso democratico abierto, que tanto se empeñan en hacer mención las dos candidaturas. De momento 135 militantes del PP de Sarria se quedan sin poder votar.
Suponemos que alguien algún día les dará las respetivas disculpas por este atropello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ourense pagan 12 euros y en Coruña pagamos casi 40???
Que diablos pasa?? Alguien sabe la causa de esa diferencia de coutas???