viernes, enero 08, 2016

SE FUE LA NAVIDAD, EMPIEZA LA FIESTA

Mariano Rajoy, ha convocado para el próximo martes la Junta Directiva Nacional del PP, a la que anunciará sus candidatos a presidir el Congreso de los Diputados y el Senado en la XI legislatura.
Los Estatutos del PP recogen que Rajoy está obligado a convocar al menos al Comité Ejecutivo Nacional del PP para proponer a los candidatos del partido a las instituciones pero ya en 2011 también convocó al máximo órgano entre congresos.
En concreto, el punto 1P del artículo 36 de los Estatutos de PP obliga a convocar a la cúpula del partido para "nombrar a las personas que han de ostentar la representación del partido en las diferentes instituciones, corporaciones, sociedades o empresas públicas".
Pero el tema de conversacion en Genova no era hoy ese, sino que "Un sector muy importante y bien posicionado del PP ha redactado un documento en el que se expone a Rajoy la necesidad de que se aparte para que tengamos alguna posibilidad de gobernar. De momento, 5 ministros han firmado el escrito, lo que es una prueba del descontento que hay dentro de la formación". Documento por cierto que nadie vio aún.
A ese documento que nadie vio aún va pegado el rumor Soraya Sáenz Santamaría estaría detras del escrito, aunque reconocen que la vicepresidenta no figura entre los que han rubricado el mismo. "Sencillamente no le hace falta. Ella es la sucesora natural de Rajoy y tiene un grupo de partidarios muy importante dentro de Génova. Con hacer unas pequeñas insinuaciones y dejar que el resto se implique ha sido más que suficiente". Por lo que se ve, empieza la tormenta de infundidos, rumores y fuego amigo, variado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que en La Coruña, que curiosidad

Anónimo dijo...

Allí por lo menos ya tienen fecha para un congreso y echar al estafermo.

Anónimo dijo...

¿Para cuando las pertinentes explicaciones de Negreira y el presidente usurpador de los penosos resultados en la ciudad?
Por culpa de esos dos impresentables el mejor diputado nacional no repite en la legislatura.
Alguien tiene que pagar por no llevar a una persona tan valida.
Los cargos de Negreira y Barreiro tienen que ser puestos a disposición del militante y que gente competente ocupe su lugar.

Anónimo dijo...

ti vas bo, Calvo y Negreira colocan a sus amigos para asi poder mantener la silla y cobrar