martes, enero 19, 2016

RUMORES Y QUINIELAS SOBRE HIPOTETICAS INVESTIDURAS

Las quinielas de rumores aumentan cada día que pasa y al no verse con claridad la posibilidad de que Rajoy logre la investidura.  Los socialistas se estan haciendo de rogar,  con su posible abstención en la  segunda votación de investidura, eso eso hace que salgan algunos nombres que no siendo el de Rajoy podrían lograr eso. El nombre de Soraya Saenz de Santamaría ya viene de lejos y se mantiene en las quinielas, pero desde la semana pasada hay otro que suena con fuerza.
El nuevo nombre que circula, y del que se hieron eco, ayer, Carlos Herrera e Ignacio Camacho en la tertulia de la Cope, es el del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. Sería la alternativa del amigo de Rajoy  para un gobierno de no más de dos años que haría las reformas pactadas con el PSOE, entre ellas la constitucional, disolvería las Cortes y convocaría elecciones.
A esas nuevas elecciones el PP se presentaría con un nuevo candidato, que el partido podría elegir en un proceso abierto durante estos años de Legislatura.

No hay comentarios: