viernes, enero 22, 2016

REINVENTAR POR RENOVACIÓN

En La Mañana de Federico, y tras un largo periodo de calculado silencio, Jaime Mayor Oreja, ha manifestado este jueves  que "si el frente popular gobierna España, el PP y el centro-derecha tendrán que abrir un proceso de regeneración, rectificación y refundación", sin hacer referencia a  si Mariano Rajoy debe apartarse. 
En su análisis sobre la situación que atraviesa su partido. Por dos veces, recetó renovación, aunque evitó dar nombres y no quiso aclarar si cree que Mariano Rajoy ha de apartarse o es el indicado para encabezar esa renovación. "Ese es el gran reto. Todos tenemos que asumir una responsabilidad" porque "no somos espectadores de la crisis, somos parte de la crisis". 
También pidió al PP que se "reinvente", una vez el PSOE se haga con el poder de la mano de Podemos y los nacionalistas. "En política, cuanta más razón tienes, más sólo estás. Cuanto más independiente, más sólo me he encontrado y a menos sitios me invitan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mayor Oreja pierde el tiempo. Hace mucho tiempo que tendría que haberse ido y apoyado otras fuerzas políticas nuevas. El Partido Popular no tiene ninguna voluntad de renovarse, a no ser colocando a personas iguales o peores que las actuales: Villalobos, Arenas, Soraya, Margallo, Montoro, Sánchez-Camacho, Cifuentes, Camps, Cospedal, Baltar,... Y como ellos, decenas de miles más que parasitan lo público. Auténticos vividores de lo ajeno que no tienen ninguna intención de bajarse de la poltrona aunque el resto de España se hunda.