viernes, enero 22, 2016

PESAR EN EL PP DE OURENSE

Los compañeros de Guillermo Lago, alcalde de Agudiña, en el Partido Popular de la provincia Ourense recibieron con pesar la noticia del fallecimiento de este histórico en PPOU. Su fallecimiento se produce meses después de la muerte del anterior alcalde de A Gudiña, Jesús Barros, que también ocupó el cargo de senador.
Manuel Baltar, escribió un mensaje en las redes sociales como muestra de su tristeza por la pérdida de "un bo e xeneroso".
Por otro lado, la alcaldesa de Rairiz de Veiga, Josefa Asunción Morgade, ha sido hoy investida por segunda vez alcaldesa en esta localidad ourensana en este segundo pleno celebrado en poco más de un mes, después de que la anterior sesión fuese anulada "por unanimidad" por defectos formales en su celebración.
Entonces, el grupo socialista y otros dos concejales del grupo de Morgade y ex concejales del PP, habían cuestionado la legalidad de dicha sesión, al no haber recibido el nuevo concejal el acta, lo que le impidió estar en dicha votación. Ayer Asunción Morgade salió elegida por cuatro votos a favor, con la abstención de dos concejales de su grupo, y los votos en contra de los 2 ediles del PSOE, si bien alcanzó la alcaldía al formar parte de la lista más votada.

No hay comentarios: