jueves, enero 07, 2016

NO HAY OTRA OPCION POLITICA

Mariano Rajoy, insistió en la necesidad de una alianza de gobierno con el PSOE y con Ciudadanos, a pesar del rechazo recibido a finales de diciembre. "No hay otra opcion política", respondió Rajoy durante una entrevista al ser preguntado sobre esta alianza.
Tres días después de los comicios, Rajoy propuso una gran alianza con el PSOE y Ciudadanos para cerrar el paso a la inestabilidad que encarna Podemos.
Pero el PSOE asegura que no apoyará al PP y se plantea la hipótesis de una alianza de izquierdas con Podemos, por ahora imposible dado que esta formación exige como condición la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña al que se oponen los socialistas.
"En Europa, en la mayoría de los países hay gobiernos de coalición", insistió Rajoy, poniendo como ejemplo a Bélgica, Alemania o Austria. Sin embargo, en España es algo parcialmente inusual de alternancia en el poder de los dos grandes partidos, el PP o el PSOE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, lo mejor que puedes hacer es irte para casa y llevarte a tu rebaño de trepas progres, corruptos e incompetentes, empezando por Arriola y esposa, siguiendo por Cospe y Soraya, continuando por Montoro y Margallo y terminando con Louzán, Negreira, Fraga Puy, Tellado y la Familia Baltar. Luego, congreso de refundación bajo el principio de un militante-un voto. Y vuelta a empezar

Anónimo dijo...

jijijijijiji...no hay opción dice

Anónimo dijo...

Y van y se lo creen!