jueves, enero 28, 2016

LA CORUÑA SIN SU FARO

El PP de La Coruña se queda sin el que ha sido su faro durante los últimos años, Carlos Negreira, el hombre que fue capaz de conseguir para el Partido su primera mayoría absoluta. Carlos no sólo no se presentará para presidente provincial en el próximo congreso, cuya fecha ha sido fijada para el 12 de marzo, sino que, además, para mayor decepción de mucha de la gente a la que había ilusionado, dejará de ser concejal en un plazo mas corto que largo (ello implicaría que María Luisa Cid pueda recuperar su acta de edil).
Se abre una etapa nueva, tanto en el PP de la provincia coruñesa, como en el de la propia Marineda, que esperemos permita la presentación de savia nueva, surgida de la cantera, que alumbren a ese otro PP que, sin duda, es posible, amén de deseable.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, mucha militancia quedó desconcertada con esta huida......al final ¿era cierto lo que decían los del psoe que negreira era un líder de paso y que estaba aquí como podría estar de jefe de correos en Talavera?

Anónimo dijo...

Si el nuevo presidente es uno que suena como favorito seguro que la sede provincial se traslada al Dux

Anónimo dijo...

El PP de A Coruña ya se posiciona a favor de Diego Calvo. En su cuenta twitter lo señala como candidato. Ya está la tarta repartida en la candidatura de Diego: Segretaria Anxeles Vazquez ( marioneta de Juan Juncal) y Trenor ( Marioneta de Maria Faraldo) secretario de organización, Recadero vs Mamporrero de Diego Calvo en el DUX : Manuel Alvarez Campana, Chofer de Diego Ernesto Anido y hermano. Ya estamos todos no falta nadie, apunta D. Diego.

Anónimo dijo...

Barron deja de joder la marrana e insultar al PP y sobre todo al de Bergondo dedicate a decir que eres periodista que bastante tienes con lo tuyo

Anónimo dijo...

Calvo Presidente Anxeles Secretaria y Trenor de organización??????
Pobre Anxeles, la única con profesión fuera de esto. Los otros dos de pena.
Calvo odiado por casi todas las locales y alcaldes o exalcaldes, y Trenor, ¿quién leches es ese y que hizo por el partido? Su único logro es salir en fotos, quedarse calvo, engordar y lamer culos y no me refiero a su condición sexual que es muy respetable.
Ya puede salir alguien de los pueblos, porque desde Santiago no vamos a apoyar a esa panda de personajes.
La gente habla de que esta todo cerrado, pero daros cuenta que votamos los militantes por medio de nuestros compromisarios, ojito con eso, Diego no va a ser un paseo para

Anónimo dijo...

De todos os nomes que saen, o unico que representa renovación é Escribano. Todos os demais levan mais de 10 anos na poltrona. Diego Gañará o congreso, pero Escribano vaille dar calor dabondo.

Anónimo dijo...


Hablando en clave local,...podrían ser igual de coherentes las pijas florero que el gordi metió a dedo, e irse con él. Si de verdad cree en la renovación, como dijo literalmete ayer, que aquellas dejen paso a mujeres de nuestro partido , bien preparadas y profesionales contrastadas.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo: ya está bien de tanto pijerío inútil.
Prefiero cien veces a los de la boina bien formados que a los petulantes de la Plaza de Vigo y alrededores.
Jodido ya está el partido con la asquerosa corrupción en la que está enfangado, como para que lo reviente más la gente del estilo "jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás".
¡Qué bajo hemos caído en tan pocos años!

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con los comentarios; además, la pija florero a la que se alude ni siquiera era del pp antes de las elecciones........claro que no es la única.......anido, el que fuera chófer de negreira, tampoco era del partido hasta unos pocos meses antes de que gordi y el melenas lo aupasen a candidato por sada, hace 4 años

Anónimo dijo...

Escribano renovacion¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

¿De que vive Anido desde que perdió la Alcaldía? ¿Tiene algún trabajo? ¿Está cobrando el paro?

Anónimo dijo...

A Escribano lo renovaron por intentar renovar el partido con nuevas ideas, ideas que están ahora de moda. No te extrañes que ahora que se se convoca un congreso aproveche la ocasión para abrir debate como ya lo hizo que por cierto mucha falta le hace a este partido.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Barron, Anido no te quiso de asesor de prensa viendo lo que le hiciste a Monchito y ahora atacas, tú si que vives del cuento, señor que dice ser periodista.

Anónimo dijo...

Si Ernesto Anido cobra prestaciones por desempleo será porque tiene derecho, tras cotizar cuatro años por el el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

sicopata falso periodista Barron deja en paz al PP

Anónimo dijo...

Quien es Barron?

Anónimo dijo...

Bueno, echar la culpa al tal Barrón estará muy bien, pero tampoco debe servir de cortina de humo para dejar de leer/escuchar el sentir de los que intervienen en esta tribuna libre.

Anónimo dijo...

Yo tp se quien es barron¡
Aclararlo¡¡¡

Anónimo dijo...

O PP nunca debeu de cambiar a boina galeguista polos pijitos de provincia. La Coru y el Ferrol del Caudillo ay, ay...ay. Quedó sin su faro dice.

Anónimo dijo...

Me está picando la curiosidad con el dichoso Barron.

Yo lo propondría para Presidente