lunes, enero 18, 2016

FEIJOO TOMARA LA DECISIÓN DE LA REELECCIÓN EN ABRIL

Feijóo aseguro que aún no ha decidido si optará a la reelección al frente de la Xunta, una decisión que tomará en abril con el objetivo de ser útil a los gallegos y al PP en un contexto de enorme volatilidad política.
Es lo que dejo claro en una entrevista concedida al diario Faro de Vigo,  coincidiendo con el décimo aniversario de su llegada a la presidencia del PP de Galicia. "Yo reitero que en el primer trimestre de este año voy a trasladar mi disponibilidad a los gallegos interpretando con la mayor honestidad lo que creo que pueda ser útil para mi país. Y eso puede ser dejar la política. He estado dos legislaturas ... y todo esto en un contexto de enorme volatilidad política". 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La portavoz del PP desdice una nota de la provincial sobre el pacto de PSOE y Anova
La directiva coruñesa emitió un comunicado y Tita Sanjurjo lo limitó a la opinión de una edil
redacción | bergondo 17.01.2016 | 01:57

Desde la sede provincial del Partido Popular se envió ayer un comunicado en nombre del grupo municipal de Bergondo en el que denunciaba el "pacto encubierto" entre PSOE y Anova "ninguneando al pueblo". Destacaban también, en una nota que se publicó además en su perfil en Facebook con la foto de la edil Noelia Fernández, que la prórroga de Anova a los socialistas para cumplir sus condiciones y formar coalición era "insuficiente" y calificaba a esta formación de tener "ansias de poder".

"El grupo municipal del partido popular del que a día de hoy soy portavoz no ha hecho estas declaraciones", señalaba ayer Tita Sanjurjo, quien añadía que había intentado contactar "durante horas" con la concejal que hizo estas declaraciones "sin obtener respuesta". Sanjurjo señalaba que para el PP bergondés esta declaración "es su apreciación personal y no una declaración del grupo"

Anónimo dijo...

Tita filtrando en LP sus miserias? Esta usted desesperada Sanjurjo?
Durante años se dedica a acusarnos a todos de ser los que filtramos en LP y que casualidad que sea usted quien lo hace!
Aprenda el mensaje, lea entre lineas, los historicos hemos vuelto al partido, dijimos que lo hariamos en cuando usted se fuese.
Deje de meterse con Noelia, usted no tiene valor a hacerlo con el resto. Llame a la provincial si se siente usted apartada de sus funciones, porque fueron ellos los que publicaron esa nota señorita Sanjurjo.
Ya dimitio como presidenta, dimita ahora como concejala. El pueblo no la quiere, el partido tampoco, deje de recaudar gastos de representación para financiarse los vinos y comidas, será lo mejor para Bergondo.
Convertiste el partido en tu coto privado rodeada de infantes sin valor para parte los píes y ahora ya no tienes ese poder sobre ellos.
Vayase señora Antonia, vayase!

Anónimo dijo...

La culpa de todo esto, es de de la florista y su padrino el constructor venido a menos.

Anónimo dijo...

¿A quien coño le importa Bergondo?
Solo se le conoce por los putis de la zona.

Anónimo dijo...

Si se repiten las elecciones,y la florista va en la lista,conmigo que no cuentan para trabajar (tampoco con nadie de mi familia).

Anónimo dijo...

El PP presentará una demanda por difamación tras los comentarios de los críticos según anunció Diego Calvo, Expresidente de la Diputación. El dirigente popular responsabilizó a los críticos de la bronca que se monta a diario en el P.P. desde la perdida de las municipales.
Diego Calvo se mostró indignado por la situación que se vive en la provincial. «En una DeDocracia que a muchos nos costó tanto trabajo conseguir no se puede consentir que un grupo de críticos quieran quitarnos de nuestra poltrona». «Estamos indignados y esto no puede ser, por eso presentamos una demanda por difamación », ha dicho.
El dirigente del PP confía en que la denuncia prospere porque, afirma, «cualquiera de las personas que estaban dentro pueden testificar que la sensación que han vivido es de inseguridad, con unos críticos que primero trataron de eliminar la DeDocracia interna del P.P. y después nuestra poltrona nos llamaron de todo. Si eso no es un delito no entiendo nada», ha sentenciado.

Anónimo dijo...

Pablito Barron deja de jugar al gato y al ratón metiend mierda en Bergondo.