martes, enero 26, 2016

ELENA CANDIA MARCA DE CERCA AL PSOE EN LUGO

Elena Candia ha denunciado la supuesta intención del gobierno bipartito de la Diputación de Lugo de meter por la puerta de atrás a ocho asesores, a pesar de contravenir con esa decisión el acuerdo plenario adoptado en la sesión de constitución de Diputación de Lugo.
Elena Candia, al analizar la propuesta presupuestaria del bipartito, se encontró con que PSOE  y BNG "incrementan el gasto de personal eventual en 217.000 euros" para contratar "a ocho nuevos asesores".
Esto hace del actual Presidente, Darío Campos, un irresponsable, porque ha tratado de vender que adelgaza la Administración cuando lo único que pretende es seguir colocando a personas afines al PSOE en la Diputación. De hecho, puso como ejemplo la incorporación a la Diputación de Lugo del exsenador Luis Lago Lage, responsable de la gestora que se hizo con las riendas del PSOE en esta provincia tras la dimisión del anterior secretario provincial, Juan Carlos González Santín.
También recordó que en el pleno de organización de la institución provincial se aprobó, gracias a los votos del Partido Popular y del diputado no adscrito Manuel Martínez, una reducción del personal de confianza asignado al BNG y al PSdeG.

No hay comentarios: