miércoles, enero 13, 2016

EL PP LE DA AL PSOE LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO

Al final las negociones para presidir el Congreso fueron rápidas. Las negociaciones entre PP, PSOE y Ciudadanos, no duraron ni una mañana, y terminaron con un principio de acuerdo para que el PSOE presida el Congreso, o lo que es lo mismo que Patxi López sea presidente del Congreso. Podemos, debido a su exigencia de contar con cuatro grupos y que ha sido rechazada por el resto, se ha quedado fuera del acuerdo, pero sumará dos puestos en la Mesa, igual que PSOE y Ciudadanos.
El PP tendrá tres sillas: dos vicepresidencias y una secretaría. Tres puestos en la Mesa, dos vicepresidencias:Celia Villalobos, Rosa Romero y una secretaria Alicia Sánchez Camacho. Las tres nombradas encantadas de la vida, y en Génova encantados también, hablan de una mayoría de centro derecha (cinco votos entre PP y Ciudadanos). Mariano Rajoy, durante su discurso en la Junta Directiva del PP adelanto el acuerdo aunque no lo dio por confirmado, pero ya lo estaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Repulsivo, no por lo de Pachi Vázquez, sino por el tipo de gentuza a quien aupa el Partido Popular. Lo peor de un partido decrépito: Celia Villalobos, carcamal progre y prepotente, que se dedica a jugar al Candy Crush en el Congreso, parienta del brujo Arriola, artífice de la derrota electoral del Partido Popular. Y Alicia Sánchez Camacho, otra inútil que no ha llevado el Partido Popular catalán hasta su total desaparición simplemente porque a última hora se la cambió por García Albiol.

Anónimo dijo...

lamentablemente querido amigo, así es el Partido Popular; un grupito de "quedabien" (principalmente en las fotos) y amiguetes entre ellos para adjudicarse lo ganado con el sacrificio de mucha gente.
Sin embargo, como ya se está viendo poco a poco esta tendencia está rematando y lo que antes trabajaban por el bien del partido y que fueron apartados por los figurillas se están apartando en espera de vientos mejores.
Lo más lamentable es que algunos espabiladillos todavía ostentan cargos de concejales, diputados, directores generales y hasta de conselleiros.
Lo mejor de todo, es que les va a durar poco (hasta octubre)

Anónimo dijo...

Que vallan preparando el traspaso de gobierno también.
Le quedan 2 telediarios
Y al Partido Popular otro tanto

Anónimo dijo...

La escasa recuperación económica de este país (si la hay) se debe al duro trabajo de los españoles; incluidos los que emigrados; a pesar del PP y a pesar de los políticos todos. Pero como son señoritos saben muy bien apuntarse tantos.