jueves, enero 14, 2016

DOS NOMBRES PARA LA PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO

Pilar Rojo formalizó el este martes su renuncia ante la Mesa de la Cámara autonómica, para incorporarse como diputada del PP por Pontevedra en el Congreso de los Diputados.
Ahora el PP de Galicia deberán buscarle un relevo en el Pazo do Hórreo, un cargo para el que suenan nombres como el de Miguel Santalices o Marta Rodríguez Arias. La nueva persona que presidirá el Parlamento se elegirá en el pleno del 26 de enero, el primero de este periodo de sesiones.
Alfonso Rueda ya indico que el relevo de Pilar Roj se anunciará en el plazo de 15 días que faltan hasta el pleno del 26.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta Rodríguez? jajajaja joder que mal está el PP...

Anónimo dijo...

El martes un grupo de señoras en las proximidades de una sede, en un céntrico establecimiento de hostelería, el cual termina convirtiendose en una sede, aunque con alcohol y tortillas al gusto de los consumidores, el citado grupo de mujeres, afirmaban, con lengua viperina y jocosa, que el presidente actual de su junta sería en breve nombrado Conselleiro o Presidente del Parlamento Gallego.
Se nota la poca preparación en el medio de estas buenas y vipedas mujeres, que desconocen la condición de ser diputado para poder ser Presidente del Parlamento.
De todas estas tertulias de salón, no tendriamos que sacar mayor resultado que un chascarrillo simpático, sino fuese que por aquellas apareció el susodicho aspirante a dichos cargos, y la conversación siguió su curso, dando a entender el díscolo, enigmático y controvertido presidente, que las teorias de una posible mejora en su rango político pudiesen ser ciertas.