miércoles, diciembre 23, 2015

SI RAJOY NO GOBIERNA SE TENDRA QUE MARCHAR

Sectores importantes del PP no han visto con agrado que Rajoy no hiciese autocrítica a pesar del batacazo,  pero tampoco el posicionamiento de Aznar les pareció lo más oportuno, ni por el momento elegido, ni por el contenido de su critica. El resumen de lo que se esta viviendo es que entre el uno y el otro conducen al PP a un callejón sin salida.
La consigna de los que quieren apuntalar una renovación desde las segundas filas es estar al acecho. Esperan a ver cómo evolucionan los acontecimientos y posicionarse. Ya existen diversos grupos de WhatsApp inter provinciales.
La posibilidad de que el PSOE ponga como condición la cabeza de Rajoy para abstenerse produciria un escenario favorable y poco sangriento desde el punto de vista político interno, pero no es probable que asi sea. Al PSOE le interesa Rajoy al frente del PP.  En Genova no se contempla esa posibilidad. Les parece inaceptable. Pero hay quien no lo ve tan mal porque piensan que por el bien de España todo el mundo tiene que ceder. De modo que todo sigue abierto.
En lo que estan deacuerdo todo es que si Rajoy "no gobierna, se tendrá que marchar”. Lo dan por hecho. Están convencidos de que tendrá que dejar paso a otra generación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tendrían que ir montones de dirigentes del PP, pero la palabra dimisión no existe en el vocabulario político de dicho partido. Si Javier Arenas sigue chupando del bote a pesar de sus cuatro derrotas electorales en Andalucía...

Anónimo dijo...

Qué nuevas generaciones? Pablo Casado?; Baltar II?; Rueda?; Maroto?...jijijiii....Ciudadanos desbancará el conservadurismo rancio del PP.

Anónimo dijo...

que siga presumiendo de llevar 40 años en política que es lo mismo que decir que llevo 40 años chupando del vote y un autentico parásito.


hay que ser mendrugo.

Anónimo dijo...

Ys sabes que hay personas de las que se puede decir que su profesion es ser politico, algo contradictorio pues ser politico no es ninguna profesion

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo en ello.

Anónimo dijo...

El nuevo diputado por Coruña se esta empecinando en sumar cargos políticos.
Va a seguir de concejal y diputado. Alguien recuerda que nuestro partido defendia la no aglutinación de cargos? Alguien de Coruña se lo puede recordar? Pero claro, en Coruña son así, tenían a un diputado autonómico de suplente al Senado, únicamente para aparentar.
Cuando en Coruña se den cuenta del ridículo que hacen en el resto de la provincia con estas actitudes, podremos decir que porfin hemos mejorado algo