martes, diciembre 29, 2015

PEDRO PUY TOREANDO CON FUTURIBLES

Pedro Puy cree que lo destacable del 20-D en Galicia es el paso del PSOE de segunda a tercera fuerza.  Al PP lo ve fortalecido, con un incremento de votos respecto a anteriores citas electorales, las europeas y las municipales. Por eso esta convencido de que se trabaja con el escenario de agotar la legislatura aunque los tiempos pueden ser otros, como consecuencia del contexto político que se vive en España.
En caso de ser así, si Feijoo decide adelantar las elecciones, Puy considera que el PP está en muy buena disposición para continuar gobernando en Galicia en solitario o en coalición. Es el escenario en el que trabaja el PPdeG, sin descartar nada, tampoco unas elecciones anticipadas. Pero puestos a elucubrar, don Pedro, adelantó que no ve probable un gobierno de En Marea con el apoyo del PSOE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay persona más gris dentro del grupo Parlamentario que este tío. Así nos luce el pelo, pero aquí se trata de no destacar para no hacer sombra.

Anónimo dijo...

En el PP de Fraga si Fraga no estuviese ganaría igualmente. Presentase quién se presentase; incluso Enrique Veiga... En el de ahora si falta o neno dos Peares y se presenta éste o el señorito Rueda...
El PP será superado por Ciudadanos...y lo saben!!

Anónimo dijo...

Por ciudadanos¿¿¿¿por favor...
Si en ciudadanos solo estan los que el PP no quiso...