lunes, diciembre 21, 2015

NO VA A SER FACIL

Mariano Rajoy salió al balcón de la calle Genova y puso cara de contento por los resultados obtenidos en los comicios, con su mujer a su lado, apunto de llorar. El discurso con fuerza recalco "Gracias a vosotros este partido sigue siendo la primera fuerza política de España".
Pese a tener complicado lograr una coalición para formar Gobierno,  aseguro que "lo va a intentar". "Hemos ganado con más de 30 escaños sobre la segunda fuerza política. Quien gana las elecciones debe intentar formar Gobierno".
Rajoy considera que España necesita un Gobierno estable y para lograr mejorar la situación del país es "necesario estabilidad, certidumbre y confianza". A partir de ahora comienza una etapa de diálogo, que "no va a ser fácil". "Será necesario hablar mucho, dialogar más, llegar a entendimientos y acuerdos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Penoso consuelo. Ningún partido ha desaprovechando nunca una mayoría absoluta de esta manera. Gracias Arriola, Mariano y Soraya. Habéis sido unos auténticos genios alimentando a Podemos y machacando a Ciudadanos.

Anónimo dijo...

Si se anticipan autonómicas para mediados de marzo, y siendo posible que no haya acuerdos de investidura en Madrid, habría generales entre el 20 y el 23 de marzo. Es un escenario que Don Alberto puede estudiar y obrar en consecuencia.

Anónimo dijo...

Como no iban a perder la mayoria. Si gibernaron 4 años en contra del pueblo y de las perdonas y a favor de los mercados, de las grandes empresas y de alemania