martes, diciembre 01, 2015

MAS DE LA CAMPAÑA DEL PP A LAS GENERALES


También se ha presentado el eslogan de campaña España en serio y el logo para el 20D algo que constituye una novedad, porque nunca se había presentado un logo en campaña. El logo que reproduce gráficamente la fecha de las elecciones (20D), con el logo actual del PP enmarcado por el cero, supone una llamada ordenada a la acción.
Tanto el logo como el eslogan resuelven de forma gráfica esa llamada a la acción, pues el 20D apela a la fecha de las elecciones, apela a los 20 días que quedan por delante hasta la convocatoria en las urnas y al hecho de que es fundamental seguir haciendo reformas para que el 1 de enero de 2020 haya 20 millones de españoles empleados sosteniendo los pilares del Estado del Bienestar.
También se dieron a conocer los dos spots destinados a los espacios gratuitos en los medios de comunicación, que priman la idea de que lo importante es lo que hay detrás de los números. Uno de los dos spots "Despertador" abunda en la comparativa entre la España de 2011 y la actual, donde ya no se habla ni de quiebra ni de la prima de riesgo.
Por último, se ha presentado los nuevos contenidos digitales para la web y el grafismo exterior, que contará con el mismo soporte gráfico y las mismas leyendas que las banderolas, y que pretende ser limpio, no intrusivo en la calle y respetuoso con el entorno”.

No hay comentarios: