miércoles, diciembre 09, 2015

LORENZO RECUERDA QUE EL PP BLINDO Y SUBIO LAS PENSIONES

El cabeza de lista al Congreso de los diputados por el PP en la provincia de A Coruña, Miguel Lorenzo, recordó que el PP subió las pensiones pese a la difícil situación económica del páis, y destacó que ha sido el gobierno encabezado por Mariano Rajoy el que las ha blindado con una ley que garantiza que no volverán a congelarse y que se revalorizarán todos los años.
Conscientes de la importancia de garantizar el bienestar de las personas mayores, el candidato ha incidido en la gran labor que el PP ha llevado a cabo para que la pensión media se incrementase en un 11,5% durante esta legislatura, pasando de los 920 euros de media del 2011, a los 1.026 actuales.
“La preocupación por nuestros mayores ha estado presente a lo largo de toda la legislatura y será una prioridad ahora que la situación económica ha mejorado”, afirmó Lorenzo, quien confirmó el compromiso del PP para seguir fortaleciendo el sistema de pensiones.
Asimismo, el cabeza de lista por la provincia de A Coruña aseguró que su formación promoverá un pacto de Estado para apuntalar los servicios sociales prestados a las personas mayores. Este incluirá un proceso de evaluación de la Ley de Dependencia en España, y de su sistema de financiación, con el fin de lograr una gestión ágil, común y sostenible de este servicio.
“Otros redujeron en 234 millones de euros la financiación para la dependencia y dejaron una deuda con la Seguridad Social de más de 1.000 millones de euros”, indicó Lorenzo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dejame como estaba Rajoy.¿quien te crees que eres ? lo mejor para mi es su marcha y espero que Ciudadanos no le apoye en la investidura o no sabe usted nuestras formas ni nuestras leyes, mire usted la mayoria son 176 , quiero ademas de todo esto que mi voto va para el partido que bajo ningun concepto lo apoye a usted

Anónimo dijo...

jajajajaja vas de culo

Anónimo dijo...

Y luego dicen algúnos que porque si fuí votante y militante del P.P puedo estár con Rivera?. Pués sencillamente porque mi moral,no me permite dar mi voto a una mafia organizada que saquea desde hace décadas,todo lo que cae en sus manos.No se libra ninguno,da igual el cargo,éstos políticos esperpénticos,manchados de dinero robado,mientras familiar españolas lo pasan mal,son unos seres despreciables.Espero juicios sumarísimos y cada palo aguante su vela.

Anónimo dijo...

Espero que CIUDADANOS no apoye a esta banda instalada en el PP,serian complices del mayor latrocion a España desde la invasion napoleonica,pero me preocupa que en los despachos de las empresas del IBEX y desde la banca,se presione a Rivera para apuntalar el saqueo conciezudo al que estamos sometidos.Rivera es un politico nervioso e impulsivo y le pueden temblar el pulso si es sometido a presion, y la va a sufrir.AGUANTARA O LE TEMBLARAN LAS PIERNAS ?

Anónimo dijo...

Me temo que muchos de los ex votantes, incluso algún actual votante, del Psoe, anda por aquí dando lecciones de ética a la hora de depositar papeletas en una urna. A ellos les recuerdo que después de ser ellos los pioneros en esto se la corrupción, F González ganó unas elecciones y ZP hasta dos más. Alguien les votaría.......

Anónimo dijo...

Pobre Diputado Ruano. Esta dándolo todo para nada. No va a conseguir volver a salir. Flaco favor u error cometió Negreira poniéndole en ese puesto no meredico.
Pero lo más indignante es la actitud de algunos que ahora le dirigen la campaña.
Hace dos días en un bar céntrico, se mofaban de sus esfuerzos para nada.
Incluso le realizaron una autopsia como fallecido político. Esos mismos que estos días le llevan de un lado para otro.
No me refiero a ninguno de los que sale en la foto que preside este artículo.
Esos que le destripan en público cuando piensan que nadie les ve, tendrían que tener cuidado lo que dicen del buen Diputado en Cortes, el cuál tiene mucha más simpatía entre los aficionados que estos dirigentes locales de forma accidental, que ocupan un cargo sin ganar un congreso.
Si en vez de beber tanta cerveza y alguna otra bebida espiritual en grandes cantidades, se dedicasen a mirar quien les rodea, o inclusive, a conocer en persona a los afiliados, no hubiesen cometido el error de soltar esos improperios sobre uno de los políticos más queridos por todos nosotros.
¿Pudiese ser que tienen miedo a la presencia de Ruano en una candidatura a la presidencia local que les dejase fuera de la ecuación?
Por respeto a muchos aficionados de base que fueron nombrados en esos 45 minutos que disfruté escuchando, no diré las lindezas que escuche. Pero con dirigentes de ese calado, o más bien, calaña, nuestro amado partido, esta encaminado a su disolución.

Anónimo dijo...

pedir el voto y movilizar a la gente para que vote por Ciudadanos!!!


vamos a arrasar!! no os dejéis engañar por esta banda

Anónimo dijo...

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Quiénes eran y qué decían?

Anónimo dijo...

La verdad es que no llego a entender como se hacen las listas pero, sin dudar de la capacidad y de lo trabajador que pueda ser Miguel Lorenzo a quien yo no conozco, yo creo que el puesto se lo merecía Ruano porque está capacitado, es trabajador, lo ha demostrado y lo sabe toda la provincia. No sólo La Coruña ciudad.
¿Por qué Juan Juncal vuelve, de dónde sea que estuviera?
¿Por qué hay que partir el PP de Bergondo en dos para poner a alguien de octava de una lista?¿
¿No pueden salir los candidatos de los Ayuntamientos que han tenido un buen resultado en las municipales, ayuntamientos donde el partido ha salido reforzado? Ejemplo: Sada o Arteixo.

Anónimo dijo...

si por mi es , el PP se queda sin carne y sin hueso , bastante comieron , ahora les toca llevarlos al matadero ( politico ) y hacer buenos chorizos

Anónimo dijo...

El miguel lorenzo va a sacar el peor resultado de la historia en a coruña en unas generales o por lo menos desde las generales del 2011. Para mi es un PESIMO politico y no porque sea del PP, sino porque a mi juicio lo es. SE como trabaja en politica.