jueves, diciembre 10, 2015

LORENZO QUIERE SER EMBAJADOR EN MADRID

Miguel Lorenzo afirmó durante el desayuno informativo organizado por el Fórum Tribuna Galicia, que solo votando al PP se evitará que llegue a Madrid un gobierno “inexperto y demagógico” como el que, en la actualidad, existe en la ciudad de A Coruña. “Lo que nosotros presentamos no es fruto de ninguna improvisación, es el resultado de mucho trabajo y de la experiencia que nos da el haber sacado al país de una de la peores crisis de su historia”.
En esa línea Lorenzo fue más allá y no dudó en afirmar que los ciudadanos “no podemos resigarnos a que suceda en Madrid lo mismo que ocurre en la ciudad de A Coruña con el gobierno de la Marea”.
Convencido de la importancia de que la política no se aleje nunca de la gente y de sus problemas, Lorenzo aseguró que “los valores del esfuerzo, de la tenacidad, de la coherencia, de la honestidad y del respeto por el apretón de manos” estarán siempre presentes en su actividad política.“Yo no me voy a Madrid; yo solo quiero llevar a Madrid vuestras necesidades, vuestros problemas, y ser vuestro embajador para que se oigan vuestras voces y opiniones en el Congreso, y traeros las soluciones”, concluyó Miguel Lorenzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño!!! aguila roja!! jajajaja

nos vemos despues del 20D jijiji!!! vais a arrasar y dar la sorpresa!! jijiji.

Anónimo dijo...

Convencido de la importancia de que la política no se aleje nunca de la gente y de sus problemas, Lorenzo aseguró que “Yo no me voy a Madrid " campeon , que eres un campeon , como dejes al PP tal y como lo dejaste en V television , vas a EUROVISION , pajaritos a volar

Anónimo dijo...

Que razon estos conentarios¡¡¡¡¡¡