martes, diciembre 22, 2015

LAS REGLAS PARA TÍ NO LAS QUIERO MÍ

Pobre impresión causaron los apoderados de En Marea intentando todo tipo de triquiñuelas para declarar nulos votos del Partido Popular (por ejemplo, aquellos marcados con cruces, que la normativa permite), pero sólo hasta que aparecían otros votos similares que iban para ellos, momento en el cual se ponían a negociar como en un mercado árabe. La única legalidad que parece entender esta gente es la ley del embudo, por lo que parece.
En La Coruña, En Marea, saltándose las normativas municipales, ha pegado sus carteles con engrudo no sólo en propiedades municipales y privadas, sino incluso en edificios catalogados como de interés histórico, como la Casa del Consulado, del siglo XVIII, sede de la Real Academia de Bellas Artes, entre otras, amén de biblioteca. La efigie mas destacada, en esos carteles, es la del Gómez-Reino, ese "pollo-pera" criado en la plaza de Maestro Mateo, en pleno centro coruñés, que se cree "revolucionario" firmando a favor de De Juana Chaos, uno de los mayores asesinos de la historia de España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que cuando no hay argumentos se recurre a los insultos.pero claro esto es propiedad legitima del pp.Por supuesto no del psoe, pertenece a otra clase al que no se le esta permitido("no decente"). Con esta entrada del blog ya os retratais

Anónimo dijo...

Dónde está el supuesto insulto? En que es un filo terrorista? El manifiesto firmado sigue en internet