martes, diciembre 22, 2015

LA EX TENIENTE DE ALCALDE CORUÑESA QUE NO SABE VOTAR

Uno de los mas desafortunados fichajes de Carlos Negreira, durante su etapa como alcalde coruñés, fue el de la elección de una persona, Ana Fernández, nada estimada por la militancia, para ocuparse de una de las concejalías más importantes, la de Cultura, con rango de teniente de alcalde, y que tenía como factótum a una poco dulce asesora, de conocida trayectoria izquierdista, imputada en el caso Pokemon. Algunas de las grabaciones policiales de esta asesora que se pueden leer, transcritas, en Internet hacen que parezca no la esposa de Al Capone, sino que ella misma pudiera considerarse el mismísimo Al Capone: "o sea, que tienes que darme el dinero negro... me tienes que pagar" (sic).
Por este tipo de gente, que no son del Partido Popular pero que el electorado asocia al mismo --pese a que desprecian a los militantes y sus valores--, se ha conseguido perder elección tras elección.
Sin su asesora izquierdista se ve que la ex concejala de cultura y ex teniente de alcalde de La Coruña no da una a derechas: el pasado domingo, ha perjudicado nuevamente al Partido Popular cuando, en su colegio electoral, introdujo las dos papeletas de ambas cámaras en la misma urna, diciendo, entre risas, "No pasa nada, ¿no?", consiguiendo soliviantar a toda la mesa electoral, incluyendo a la sufrida interventora del PP. Manejó millones de euros y ni votar sabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada hombre, en el PP tenemos mucha gente así.

Está dirigiendo nuestro partido una pandilla indefinible de funcionarios (Rajoy, Feijoo, Rueda, Negreira, Elena Muñoz, Agustín Hernández, Ana Pastor, Diego Calvo,etc, etc, etc....), que en el momento en que dejen de hacer la puñeta y se ponga gente seria y trabajadora al frente, entonces empezaremos a remontar.

Anónimo dijo...

El Dieguito que yo sepa no es ni funcionario

Anónimo dijo...

Si esta mujer es de izquierdas, con eso es suficiente para tener un cargo con el PP.

Anónimo dijo...

Duró lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, pero Negreira metió mas independientes. Alguna el domingo fue de interventora y no sabia ni como hacer, y eso que tiene una carrera y un negocio propio. De parece a mi que Negreira no acierta con las mujeres maduritas e independientes que mete en nuestro partido. Menos mal que Negreira se va, ya se fue la marioneta del presidente y su séquito, y ahora solo falta que haga el mismo recorrido su sucesor fraudulento y su séquito lleno de personajes de mala calaña que empeoran a lo malo que teníamos antes.

Anónimo dijo...

Y dónde están ahora los iindependientes de Neghreira? Dos se largaron de inmediato al ver que no les caía el maná municipal