jueves, diciembre 17, 2015

LA CHULERIA ENFERMIZA DE UN NIÑO BIEN

El intercambio de mensajes entre el agresor de Rajoy y sus colegas, a apenas 10 minutos del puñetazo en plena calle de Pontevedra, demuestra que no fue un acto improvisado. El propio agresor, alias "Capi" en su perfil de Whatsapp, cerraba la conversación haciéndose un selfie que acompañaba con un: "Ya stoi saliendo".
Andrés de V. F. es un niño bien, y conocido en Pontevedra por ser confictivo,  ya dio más de un quebradero de cabeza a su acomodada familia, aunque no tenía antecedentes. Además pertenece a Mocidade Granate, una peña juvenil ultra del Pontevedra FC.
El muro de energumeno en Twitter revela que hace más de un año ya le tenía ganas al PP. Eso lo demuestra algunos de sus tuits. "Voi a hacer un atentado en la sede del PP". "PUTOS PP ladrones de mierda q dimitan de una puta mariano la berguenza de pontevedra".
Al parecer tras ser detenido afirmo "Estoy muy contento de haberlo hecho", algo que es muy posible dada la alegria con la que asumilo la detención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya veis, que bien crían a sus hijos los burgueses. Y ya sabéis que es pariente de viri no?

Anónimo dijo...

Mi más rotunda condena a lo sucedido. Pero también hay que decir que es un fallo de seguridad como una casa de grande. Todo el mundo sabe como se las gastan ciertos grupos radicales que padecemos. Y parecen impunes