miércoles, diciembre 23, 2015

FEIJOO SIGUE SIENDO EL MEJOR AVAL DEL PP

José Manuel Barreiro aseguro que Feijóo, sigue siendo el mejor aval del PP para las elecciones autonómicas. "Yo no tengo ningún tipo de duda",  manifesto Barreiro, al ser preguntado sobre si Feijóo era el mejor aval de los populares de cara a esas elecciones.
Además, dijo que "el partido en Galicia es un partido muy fuerte, unido, es un partido que, en contextos y en situaciones muy difíciles, como fueron éstas, tiene una gran capacidad de movilización y los resultados están ahí para comprobar".
Barreiro resalto que, "lo más importante, es que el PP de Galicia tiene un liderazgo claro, indiscutible alrededor de la figura de Alberto Núñez Feijóo". "Los hechos y la trayectoria en estos años lo avalan".
No dudo en  reivindicar que el "PP ganó claramente las elecciones en la provincia de Lugo", con "un 42,5 por ciento de los votos y la quinta provincia a nivel nacional", excepto Ceuta y Melilla, y "prácticamente empatados con Salamanca y Zamora". En Galicia, es la segunda con mejor resultado después de Ourense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un dato para estudiar con seriedad. PP Lugo ciudad ha crecido en 5000 votos con respecto a las municipales. QUEDA CLARO QUE EL CANDIDATO Y LA CANDIDATURA PRESENTADA NO GUSTÓ A LOS LUCENSES. Espero que Barreiro o quien sea tome buena nota del grado de abandono y desidia para y por los afiliados, culpa de creerse los reyes del mambo, mucho postureo y mucha foto en los medios, pero de dar el callo y pisar barrios y hablar con afiliados nada de nda, menos amejides e isabelitas que nada aportan, ( pero nada de nada ojo) y más currantes. a ver si aprendemos o lugo no volverá a ser popular jamás